Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
307 / 890
#4591

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja madre mia que desinformación enserio!! Mira al menos ya ves que 3 en el grupo nos han dicho lo mismo!!! Así que ni caso vamos a esperar este mes y al próximo a ver que tal
#4592

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro jeje
#4593

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me dijeron lo mismo que a ti que esta calculando los atrasos para este mes ,soy de Sevilla 
#4594

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola david yo soy de zaragiza y aki tambien ya para pagar me cojieron el teléfono pero que hoy ya estab cerrad nominas y que ya los cobri pero como no salen certificado me d corahe de no verlos


#4595

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No podrás verlos en ningún certificado a noser que manden notificacion!!! O sino ni los veras simplemente tendrás un ingreso junto a tu nomina!! Tienes que esperar o coger cita o llamar a ver si te pueden decir algo
#4596

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Toma !!!!!!!bravo !!!!!!ainsss chicos que bien yo no lo sé no he llamado pero …..quizás mañana llame !!!!!!!que alegria me habéis dado !!!!!!!!!!!por fin !! 
#4597

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias ☺️
#4598

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii esque vaya yo tenía cita ala 13h presencial y cuando voi  a informar ya vi qe a varios llamando les habían dicho que tenían Los atrasos ya confirmados y metidos para el abono que bien!!! Esperemos que la alegría siga para todos 
#4599

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

422 X10 son 4220 tus atrasos así a ojo
#4600

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ainsss David !!!!!que alegría !!!!!!!!!con la falta que nos hacen a todos !!!!!!!!!!muchas gracias por tu información ,si te dicen que los tienes metidos los tienes ……a todos !!!!!!!!!!!🤞
#4601

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te aseguro que los funcionarios que dicen q no saben nada ..eske ni se molestaron en mirar,seguro andan pillando llamadas mientras miran Facebook o juegan al candy
#4602

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si de verdad me hizo bien!! Le pregunté si más gente los tendría y dijo que si mucha más gente
#4603

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La mayoría los tendremos este mes y el resto Pal siguiente.😌😏🥁🎊
#4604

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nome extrañaría nada!! Se nota a leguas los que de verdad están por ayudar i informar ya sea para bien o mal.. pero ay otros que tela no se que coño hacen😅😂
#4605

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Faltamos tu y yo mañana yamamos jjjj