Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
309 / 889
#4621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaja ya.. ahora te lo explicara hugo😂😂😂😂😂😂😂😂
#4622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se lo hice a la chica pero no estaba muy segura como era.
#4623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale hecho ,que miedo de verdad dije que no quería saber ….pero venga llamamos mañana 
#4624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayy!!! Mi cielo 4220, gracias a que otro chico del grupo me ha sacado de error, disculpa.
#4625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de canarias pero por más que llamo.mo lo cogen
#4626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué bueno, me alegro mucho!!
#4627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si tenemos suerte 
#4628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cartagena la semana pasada en cita tlf. Me dijeron en mayo casi con toda seguridad.. Pero hoy me an cogido el tlf. El 900 a las 14:15 y una tiparraca me a dixo q no hay ninguna nómina emitida de abril aún.. Aver si te lo cogen a ti mañana yo llamaré también aver si me kieren decir mi nómina.. 

#4629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Joder k mala suerte tenemos aver mañana estoy otra vez to la mañana llamando 
#4630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, yo he llamado y no he conseguido que me atendieran, mañana lo intento de nuevo. Soy de Sevilla 
#4631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena, no he conseguido que me atiendan, mañana vuelvo a llamar a ver que me dice. Soy de Sevilla. 
#4632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para los que tengan que llamar al 900, yo lo que hacía era llamar y esperar a los 8 segundos...pulsas uno para saltarte la proteccion de datos y si te dicen lo sentimos...directamente cuelga y vuelve a llamar hasta que en vez de lo siento digan otra cosa, así ahorras tiempo entre las llamadas, a mi hoy me lo cogieron a las 36 llamadas, pasando entre medias por dos veces que me dejaron en espera.
#4633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info, no se si tendré tanta paciencia jajajajajajaajajajajajaja 
#4634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tarde nunca e hablado a qui pero siempre os leo e llamado al 900 y me an dicho que todavía no estan las nóminas eso me decía sin darle mis datos se los e dado pero dudo mucho que lo estuviera mirando se le nota va en la voz que estaba mosqui me a soltado que lleva toda la mañana con las misma pregunta y k no esta para nadie ni las nóminas ni los atrasos yo soy de Sevilla 
#4635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la única forma de conseguir que te atiendan...y es mas, en dos ocasiones he pedido cita telefónica y las dos veces me he quedado esperando una de ellas esta mañana...la cual pedí para confirmar lo que me dijeron en el 900🙄