Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
280 / 890
#4186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo veo por face pues ponen capturas de lo que an cobrado algunos no todos de los atrasos pero ami el pasado año no recibí carta primero  me pagaron  los atrasos y al siguiente mes la carta se ve que ivan con retraso y yo los cobre en marzo del 2022
#4187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es rectoactivo no eran atrasos 
#4188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues jolin eso es buen augurio que la gente haya cobrado este mes ,quiere decir que están empezando ,yo el año pasado los cobre en marzo también …..con carta pero este año será así ,gracias yo es que face no me meto pero echaré un vistazo 
#4191

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¡¡ Pero que paciencia tienes !!. 
Animo, Saludos y SALUD .
#4192

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#4193

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira ves y más gente pero no voy a llenar se capturas la pagina
#4194

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues es buena señal 
#4195

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya 😂😂😂 🤗🤗
#4196

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estamos para ayudar ….Sonia cuando empecé a cobrar el imv no tenia ni idea de nada y hacia alguna pregunta y me contestaba …..
Suerte la tuya que no tienes ninguna duda !!!!!!!!
    Jolin tú siempre igual ya van dos veces ……ella es genial no se queja nunca ,y se le agradece siempre educada ….LA GENTE PREGUNTA !!!!!!!!no todos son tan inteligentes …..arggggg
#4197

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes

Hace un rato recibí una llamada de la seguridad social, yo les escribo hace un par de semanas más o menos preguntando por los atrasos.
A mi este chico me ha dicho que por ahora no me sale atrasos, ya que están esperando los datos de Hacienda 😳, pero le digo si es noviembre me subieron con los datos de Hacienda, y me ha dicho que si, pero que ahora después de la subida del 15% tienen que volver a recibir los datos de Hacienda, y me ha dicho que los esperan para mayo o junio 🤦🏻‍♀️. Y en cuanto los tengan nos mandan las notificaciones, yo ya no se si echarme a llorar, a reír o saltar de un puente...
Mi conclusión después de hablar con ellos, y después de leeros cuando habéis hablado con ellos.... Es que no tienen ni idea, que esto es una locura y que ya iremos viendo, porque si dependemos de lo que nos digan unos y otros vamos a acabar de psiquiátrico pero de máxima seguridad y con camisa de fuerza.
Espero que para este mes se vaya viendo algún movimiento, pero vaya usted a saber 🙄

Un saludo 
#4198

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro que se puede preguntar pero si preguntas lo mismo 4 veces
*Misma pregunta
*Misma respuesta
Algunos preguntan lo mismo una y otra vez porque quieren otra respuesta que les venga mejor
¿No crees que si haces una pregunta, te contestan que sentido tiene volver a preguntar lo mismo?
No se trata de inteligencia 🤔
#4199

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,en eso llevas razón ……las cosas como son ……tampoco trabajas en el inss ni eres Dios …..
#4200

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa persona lo que busca que la digan es que va a cobrar 734 más el 15% y ya la dije que no y seguía preguntando esperando que la digan que si que va a cobrar más y desde ayer la conteste lo mismo 4 veces 🤔🤔 en ese caso que hacemos