Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
272 / 890
#4066

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En teoría deberían enviarte una notificación antes de cobrar dichos atrasos informándote de su cuantía y de donde salen las cifras, además de que si piden devolver pagos indebidos también te lo comunican de esa forma antes que por carta certificada... tan solo hay que estar pendiente y entrar una vez por semana a ver si tienes alguna comunicación.
#4067

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No creo q cobres,si manda el PP te tokara reclamar
#4068

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sandralerin es natural del pueblo donde nació el presidente del gobierno por eso le metieron ya los atrasos en febrero
#4069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deja ya de nombrar a la chica que ya demostro lo que cobro,que llevas un cachondeo con la peña que ya me aburre leerte,solo sabes que reirte de la gente y ser negativo con las personas que si tienen esperanza en cobrar lo que les pertenece
#4070

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo esperanza tengo igual o más q tú de cobrar MIS atrasos.Y yo no me río de nadie,solo discrepo de una cosa,si ella dice que son atrasos tengo q creermelo porke lo diga ella?Si hay q creerse todo lo que dice la gente...iba arreglado.
Y ojo.... que yo no digo q mienta,digo lo que dije ...q según mi opinion su abono es x atrasos de cantidades del retroactivo al cambiar su cantidad.
Y cachondeo hay que tener algo en la vida..q tengo q estar amargado esperando los ATRASOS?mientras no insulte a nadie ni falte el respeto a nadie diré lo que me dé la gana... por si no lo sabes  esto no es un grupo del wasap,es un foro de información,análisis y opinión y yo daré mi opinión de lo q me de la gana.

#4071

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú eres muy pesado y parece que solo entras aquí a decir tus tonterías esa mujer los cobro y no sé cuántas veces la nombras
#4072

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo entro aki desde hace más tiempo que tú y tu amiga...tanto para informar de los cobros los BBVA, informaciónes del inss,ayudar en preguntas ,novedades etc.Y aparte de eso tb tengo aveces un poco de cachondeo,no puedo?
#4073

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo que creer que lo que cobró son atrasos porke lo diga ella y lo digas tú?Para mí cobro el retroactivo en dos veces y lo seguiré pensando 
#4074

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Calla pijo no m digas eso k m empedrono en tu casa 🤣🤣
#4075

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te empadronas en mi casa nos bajan el importe del imv a los dos 😘
#4076

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja bueno nos repartimos los atrasos y yasta 🎉🎉
#4077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vente que te hago un sitio entonces😂
#4078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja no tardo estas mu lejos pa ver si voy en mi coche o cojo ave??
#4079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la costa de Lugo
#4080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà he podido entrar en la carpeta sudadana gracias a ti como me has esplicado y me sale los importes que tengo que cobrar pero no me han pagado este mes no entiendo porque