Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
271 / 890
#4051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si dinos algo xq a mk hoy no tenia ni idea y me he enfadado y le he dado un 1 en l encuesta x malos
#4052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K bien ojalá pero entonces k k soy d murcia y manda el PP no cobro 😂😂
#4053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pienso l que dice la compañera, para el mes que viene van a venir los atrasos para muchos, las municipales es en mayo...blanco y en botella jajjaja yo si no me pagan en abril, con mi voto no cuentan
#4054

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Has hablado recientemente con algún funcionario de la SS sobre los atrasos??
#4055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola
Yo soy de la provincia de Segovia y no conozco a nadie cercano/amigo que cobre el imv, y no sé cuándo se cobro los atrasos el año pasado en Castilla y León, y yo es lo primera vez que los voy a cobrar, ojalá sea ahora en abril.
#4056

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde miras lo de la notificación telemática?
#4057

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si yo hoy y no tenia ni idea qye las ordenes vienen dd madrid🤣 dicen harta estoyy
#4058

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y lo mio casi 7000 xq me subio 630 dd diferencia mas la nomina de 805 y nome lleva la vida en ello estoy hasta enferma de nervios
#4059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣
#4060

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entras acá https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y en la opción de abajo "consultar y firmar notificaciones telemáticas" y le das al botón naranja "obtener acceso", donde ya te identificas con alguno de los sistemas que te ofrece y accedes al sistema de notificaciones.

Tendrás dos zonas, una con la pestaña "notificaciones" donde estarán las recientes y pendientes de notificarte, y otra con la pestaña "histórico de notificaciones" donde te aparecerán las de los últimos 60 días.  También puedes pulsar en "Búsqueda de notificaciones" y poner un periodo de hasta dos años para consultar las que tengas anteriores a esos dos meses.


#4061

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Necesitas clave permanente?
#4062

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para las notificaciones SI (clave permanente o certificado digital)
#4063

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias, mañana tengo cita  presencial en la seguridad social la puedo pedir alli
#4064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y las notificaciones que te avisa cuando vas a percibir los atrasos?