Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
916 / 941
#13726

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Chicas para saber sevamos a cobrar los atrasos de ayuda infancia se refleja joy día 10 o asta q paguen 
#13727

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo adjunte todo y hoy me meto en mi expediente y me sale orden de pago 10/07 asique si me corresponde también! 
#13728

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien Jennifer!!! Espero tener ka misma suerte que tu hejeje, me puedes decir por favor la página donde ves esa información??? Cuando puedas así yo entro y voy revisando, gracias guapa.
#13729

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me e metido en la agencia tributaria y luego e dado a mis expedientes y hay te sale los expedientes que tengas en trámite y pinchas en maternidad y te saldrá si está en pago o no 
#13730

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para que te hagas una idea yo maternidad enero 2022, complemento diciembre 2022 no hubo bajas ni ninguna interrupción de trabajo. Entonces calcula con lo tuyo 
#13731

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!! Voy a verlo ahira mismo para tener esa página al día jajajaj,  gracias guapa!!
#13732

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte a mí en 5 días me lo resolvieron 
#13733

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso si, ni te avisan eh. Si tu tienes razón lo resuelven pero no te comunican nada de nada 
#13734

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ola chicas pero estáis hablando de  100 euros madre trabajadora jo pregunto por la ayuda de i infancia como se puede saber para este mes si cobro los atrasos
#13735

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En serio!!!! Que rápido, no avisan..vaya... me imaginaba que enviaban alguna carta.. en fin.. ellos y su forma de trabajar... gracias guapa.
#13736

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los atrasos te llega una carta diciéndote desde la fecha que lo tienes aceptado para comenzar los pagos, a mi me tardo 13 meses en comenzar los pagos... los 100€ tienes que avisar tu que los quieres mensuales y dar número de cuenta 
#13737

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi veno la carta con defecto de fecha de 1/06/2023 pero me han aceptado la ayuda en 27/06/2024 o sea tendré q cobrar este mes de julio o todo junto 
#13738

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este mes que entra vas a cobrar todos los meses juntos, todos los atrasos. Pero es incompatible con los 100€ de madre trabajadora. Si has solicitado los 100€ lo tienes que cancelar porque sino vas a te er que devolver todos los pagos cuando a hacienda le llegue la información de que tienes concedido el IMV. 
#13739

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No mi niña cumplió los 3 años el día 1/04/2024 ya no cobro nada de madre trabajadora 
#13740

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Osea la ajid ade enfancia la solicité 1/06/2023 y en ese año asta 1/04/2024 cobras madre trabajadora pero me han aprobado l ajuda de infancia asta 26/06/2024 q en este tiempo ya mi.niña cumplio los 3 añs