Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
893 / 908
#13381

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de junio el día depende del banco que tengas 
#13382

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe ayudarme, solicité la ayuda a la infancia el Año pasado y me la han concedido ahora, estoy casado con 2 hijos pero uno de ellos el año pasado tenía 17 y ahora 18, y en la carta de aprobación pone 3 adultos y un menor con importe de 115 euros, se supone que no debería de cobrar por el de 18 años no? El orto menor tiene 10, no lo entiendo 
#13383

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy Santander 
#13384

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Suele pagar el 23 por la noche 
#13385

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#13386

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonini una pregunta, una vez aprobada te pagan con carácter retroactivo el primer mes que cobra??? Y que cobras el retroactivo desde la fecha que lo solicitaste o desde enero??
#13387

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El pago con carácter retroactivo es desde el mes siguiente a la solicitud hasta el mes que te aprueban... Deberían pagartelo con el primer ingreso...pero últimamente hay a gente que se lo están pagando en el segundo o tercer ingreso 
#13388

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias x contestarme 👌👌
#13389

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me aprobaron la ayuda ala infancia el día 29 de mayo, me lo pagan desde el día 01/06/23, me llegó ayer la carta ala casa, el caso es que me meto en en certificado integro de prestaciones y no me nada, además de que sigo pagando medicamentos es normal??? Gracias
#13390

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es normal han pasado muy pocos días,puede que a partir del viernes ya te salga en el certificado.
Y medicamentos lo mismo puede que hasta que no salga reflejado aún no salga como que no pagas .y no todos están financiados a 0€ ,hay muchos medicamentos que no entran financiados por la seguridad social y se pagan igualmente 
#13392

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, he tenido que renovar el DNI de mi pequeña, para presentarlo tengo que ir al INSS?? O hay alguna manera de subirlo sin tener que presentarme allí? Un saludo y gracias de antemano 
#13393

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

lo puedes presentar atraves de la sede elctronica de la seguridad social
https://imv.seg-social.es/ comunicacion de variaciones
#13394

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde puedo ver la carta que me han enviado?
#13395

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuanto tardaran en responderme necesito saberlo E yamado i me an dicho que tengo que recibir una carta cuanto suele tardar la carta de la resolucion gracias!!
Cuanto tardaran en responderme necesito saberlo E yamado i me an dicho que tengo que recibir una carta cuanto suele tardar la carta de la resolucion gracias!!