Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
588 / 908
#8806

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nada mañana me toca a mi, tengo cita presencial a ver que me dicen, yo trabajo en una asesoría y voy bastante al INSS por temas de trabajo y siempre que voy ya que estoy pregunto por mi expediente, pero mañana tengo cita para mi, a ver si me dicen algo más, pero viendo vuestra situación me veo que no me van a decir mucho más, aunq si puedo poner un escrito como vosotras pues eso hare...
#8807

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo os lo digo para que os ahorreis los paseos y las llamadas, la mia fue atendida en noviembre y aun asi sigo sin respuesta pero bueno...paciencia. Gracias por vuestras palabras
#8808

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy ya desesperada llevo desde el 8 de septiembre del 22 y en mis citas me han dicho montones de cosas distintas,por lo que me dijeron en la última mi expediente lo tiene ya un tramitador pero es que al parecer lo tiene desde primeros de año y no ha hecho nada con el y tampoco me dicen dónde está, sabiendo que puedo hacer un escrito para que me lo manden a Granada lo haré en la cita presencial que tengo el día 5 a ver si sirve de algo porque aquí en Granada parece que van bastante bien también..
La verdad es que no entiendo porqué mandan los expedientes donde les da la gana cada provincia debería de tener los suyos y ya está creo que habría menos lío pero bueno esto es lo que hay 
#8809

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola @Sonia123 ..yo recibi la carta certificada el dia 5 de sept que esta aprobado el complemento ...pero entre hoy en la web y pone pendiente ...aparte no se que hize y le di a firmar por la web pero creo que no lo hize bien y ponia algo de que si me salgo de la pagina es como desestimada ...pero como ya firmé la carta certificada...me pueden quitar la ayuda ??...ah la tengo presentada desde el 1 .11.2022...pero recibí la carta el dia 5 de sept  .2023
#8810

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía qué de tiempo también 🥴 la funcionaria de hoy dice que no me preocupe que contestación va tener, que lo de silencio administrativo durante x tiempo no quiere decir que está denegada eso es falso. Lo que pasa que unos esperan 15 meses, otros 10 , otros 2.. eso es lo que ella dice, que no hay un control
#8811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso me dijeron a mi también que no hay silencio administrativo que si o si responden, antes o después pero que tienen que contestar 
#8812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta, este mes los de la caixa que dia cobramos? El 24 es domingo no se si ingresan en domingo o adelantan el pago al sabado?
#8813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre ingresa el 24 caiga en fiesta, sábado o domingo el 23 a partir de las 12,15 de la noche empieza hacer los ingresos 
#8814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, alguien sabría decirme qué día se cobra en el banco de caja rural? Un saludo 
#8815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , buenas!
Tengo un par de dudas por si me podéis ayudar.
¿Solicité la ayuda en marzo de 2023, aún no sé nada en la web aparece en trámite,... sabéis de algún email donde escribir para que me orienten? 
Es normal que tarden tanto?? Sé de gente que lo ha pedido mucho después que yo y ya le han contestado!!
#8816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De media están tardando en resolver 
de 10 a 12 meses algunos hasta más de 1 año llevas 6 meses no llevas tanto tiempo esperando 
#8817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,a mi me tardo 11 meses en aprobarla,espero que no te tarde tanto a ti, paciencia 
#8818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Sabéis cuando paga este mes el complemento a la infancia el banco Santander? 
Mi niño ya cumplió los 3 años , baja la cuantía  automáticamente?
Gracias 
#8819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No.
 Te lo pagan hasta diciembre será en enero cuando te lo bajan
#8820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He leído por aquí quién se la denieguen por el tema de unidad de convivencia/empadronamiento que se puede ir a asuntos sociales para que ellos manden como un certificado a la s.s. de la unidad de convivencia. Yo he ido a asuntos sociales y ami no me lo han mandado por qué dicen que o se lo tienen que pedir a ellos la s.s o debe de venir en la carta que deniegan la ayuda.