Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
550 / 908
#8236

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,a mí me llevan diciendo que está en fiscalización desde marzo y ya no me lo creo la verdad, además cómo en cada llamada es una cosa distinta...ya en la última me dijeron que no entendían por qué mi expediente no se movía y es que llevo desde septiembre en trámite y con el dichoso mensaje de tiene documentos pendientes de aportar desde marzo y ya desesperada porque voy ya para 11 meses ,hoy tengo cita presencial y a ver qué me dicen 
#8237

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si no te importa decir lo que te digan presencial, en mi ciudad presencial nunca hay y por teléfono siempre es lo mismo. Lleva parada la mía en pendiente de aportar documentación (ya están todos los habidos y por haber aportados) desde Diciembre 2022
#8238

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí sí claro luego digo lo que me digan pero me temo que va a ser más de lo mismo... ojalá no y me equivoque pero ya es que pierde una hasta la esperanza
En mi última llamada me dijeron que echara una solicitud nueva pero no lo pienso hacer porque no pienso perder el retroactivo antes reclamo y si no sirve denuncio pero una nueva tengo claro que no después de casi un año y con 3 niños no se lo creen ni ellos 
Aquí en Granada tampoco es fácil encontrar cita presencial pero bueno alguna hay de vez en cuando yo llevo con esta cogida casi un mes 
#8239

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien cobro en caja rural??
#8240

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía yo tenía cita hoy a primera hora y me ha pasado lo que nunca ....me he dormido 😓😓😓mala noche con el bebe, y la tenía solicitada hace un mes.... y encima la próxima cita ya para finales de mes y telefónica , asique me ha tocado coger una para la semana que viene a 40 km de mi casa presencial a ver si alguien me dice algo porque 10 meses y sin nada....nosé si me merece la pena gastar gasolina la verdad o esperarme a final de mes
#8241

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo un año y tres meses desde que solicite lo mismo. Un desastre vamos...
#8242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo el mes anterior cobre el día 23 pero este mes ya estamos 31 y no me han ingresado.....soy de Santander 
#8243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar...
Yo cobro solo el complemento a la infancia por mi hijo de 8 años, en julio del 2022 tuve una niña, pero hasta diciembre del 2022 no supe que tenía que mandar lo de las variaciones... 
He estado cobrado los 57 por el de 8 hasta junio, el julio no los he cobrado y de la niña aún no me han dicho nada...
Alguien que me pueda orientar si es que me lo han quitado o lo paran cuando lo revisan.... Gracias.
#8244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo paran cuando lo revisan
#8245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira tú certificado integral de prestaciones por si te lo han quitado 
#8246

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🙏🏼 gracias, al menos así se que lo están mirando 🤣. Ahora supongo que a esperar meses hasta que me den una respuesta no?.
#8247

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si...
 Tardará algo más porque te pilla que muchos están de vacaciones pero luego te pagarán todos los meses que haya estado parado 
#8248

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo malo es que entonces a efectos ya no estoy cobrando el IMV y los medicamentos por ejemplo ya no son gratis verdad?. Espero que no tarden mucho, por que menuda faena 😜🤦🏻‍♀️
#8249

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que los medicamentos no los pagarás pero segura no estoy 
 Porque no te dan de baja del IMV te abren un expediente nuevo