Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
557 / 907
#8341

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias Sonia! 
#8342

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

cuantos días tardo en llegarte la notificación o salirte en el certificado de prestaciones? 
#8343

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al dia siguiente me salia en certificado de prestaciones y la notificación por correo me ha llegado hoy. No llega a la semana
#8344

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias por la respuesta! A ver si tengo suerte y me sale rápido, xq voy raspando el día 10 😅
#8345

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabría decirme por qué en el certificado de prestaciones me sale una cantidad y en la notificación otra? Antes tenía la ayuda está q daban cada 6 meses por hijo menor a cargo, que me sale en el certificado de 2022, en el nuevo de 2023 ya solo aparaece IMV, pero no coincide la cantidad con la notificación. Y eso del 15% q quiere decir? Está aplicado en las cantidades o no? 😅
#8346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque seguramente en la notificación no está sumado el 15% y en el certificado si suma el 15% a la cantidad de la notificación verás que el resultado es la cantidad que te sale reflejado en el certificado 
#8347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aplicándole lo del 15% cuadra si, entonces si cuenta desde el 1 de octubre de 2022, los meses del 2022 serían con la cuantía sin el 15% y desde enero de 2023 hasta ahora serían aplicando el 15% más lo q m tendrían q depositar? 
#8348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No...
 Desde octubre de 2022 la cuantía que te sale en el certificado 
#8349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, tengo la ayuda a la infancia aprobada con efecto 1 de marzo 2023 alguien sabe cuánto percibire? mi hija tiene 17 años, gracias!! 
#8350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son 57,50 eur mensuales 
#8351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale, gracias y es con efecto retroactivo no? o sea 57,50 por 5 

#8352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son 6 meses de marzo a agosto 
#8353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale muchas gracias
#8354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, ¿Alguna le pasa lo mismo que a mí? Tengo solicitado el Ingreso mínimo vital desde noviembre 2022, para poder percibir el complemento de la infancia. No tengo respuestas y sigue todo igual con documentación pendiente de aportar (ya lo aporte todo haces varios meses)... Solo saber si es normal que tarde tanto o estoy haciendo algo mal. Gracias de antemano!!
#8355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa lo mismo, llevo desde octubre me cambio el estado a enviada después de llamar a la seguridad social en 2 ocasiones para ver qué documentos faltaban porque aporte todo, me dijeron que era un fallo general del sistema y salía a casi todo el mundo y desde abril por lo visto esta mi expediente en fiscalización ....pero a mí no me cambia el estado sigue enviada, no hay cruce de datos con hacienda y no hay nada de nada....