Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
493 / 908
#7381

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me lo dijo una amiga, creía que los topes eran más bajos y creo que incluso debería de haberlo pedido el año pasado Y el año pasado cobré un poco más por los 4 meses de maternidad. En el caso de que lo denieguen podría solicitarlo de nuevo l próximo año, no?
#7382

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si sólo es la ayuda a la infancia subir no puede subir pero bajar si por 2 motivos uno que quiten el 15% que están dando de manera extraordinaria este año o los niños cumplan años y cambien de franja de edad (la ayuda a la infancia se da según la edad del niño) y el IMV lo dan en base a los ingresos que hayas tenido el año anterior y si te lo bajan te reclaman cantidades por cobros indebidos 
#7383

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy me he vuelto a meter y ya me pode aprobada ! Desde el 1 de noviembre de 2022! He estado dos días con ese aviso,con el recuadro amarillo.
#7384

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia por favor puedes o alguien llega los mensajes como yo que tengo que hacer SEGURIDAD SOCIAL- PARA MANTENER EL INGRESO MÍNIMO VITAL REALICE USTED Y SU UNIDAD DE CONVIVENCIA DECLARACIÓN RENTA 2022.ASISTENCIA TELEFÓNICA AEAT 915357326
#7385

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has hecho la declaración de la renta todos los miembros de la unidad familiar incluido los menores 
#7386

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver los niños los incluyes en tu declaración marcando declaración conjunta
#7387

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ea yo igual también de la caja rural de Jaén 
#7388

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta.  He vuelto a poner un escrito. Además he pedido cita presencial. La verdad es que desespera esta situación.
#7389

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Felicidades!!! A ver si pronto me toca a mí , soy del 17/10/22
#7390

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya la hice sale en mi declaración pero es individual porque mis hijos no tienen ingresos del año pasado han empezado este año 
#7391

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nuevo cambio de estado, ahora ha pasado a enviado. Hace dos días estaba en trámite pendiente de documentación, ayer ponía en estudio y hoy aparece enviada. No lo entiendo, el último paso es enviado, en vez de ser el primero?. Que lío es la SS.
#7392

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya imposible ya la tengo presentada y cobrada 
#7393

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si los míos tampoco y de hecho el complemento a la infancia tampoco se refleja pero a mi me especificaron que tenia que hacerla y lo único que marcara declaración conjunta porque si no a ellos no los estas incluyendo, no declaran,da igual que tengan ingresos o no,es obligatorio,intenta arreglarlo o enterarte de cómo hacer algo complementarip pidiendo cita con la agencia tributaria porque estos te tumban la ayuda cuando crucen datos con hacienda
#7394

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te mando seguridad social aviso y agencia Tributaria? De que están obligados a presentar la declaración.?
#7395

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que miran es la renta y el rendimiento del 2022 y lo pone que lo acabo de ver que si percibiste antes de acabar el año 2022 está obligado lo que miran en noviembre es hasta el 31 de diciembre 2022.