Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
234 / 908
#3496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ahora deben ir por mediados finales de agosto...digo yo...a ver si tenemos suerte y antes de que acabe Noviembre nos llega la famosa carta o el sms.Xq es alucinante que el Gobierno facilite una ayuda y cumpliendo todos los requisitos...sea imposible recibirla....A ver si hay alguien más que nos pueda dar más info que lleve esperando más de 3 meses...o se la hayan resuelto hace poco despues de esperar mucho...o que sepan algun modo de saber un poco más sobre nuestro expediente ....
#3497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá 🙏🙏 yo voy mañana a la seguridad social aver que me dicen 
#3498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte ojala puedan darte mas info y ayudarte.Ya nos cuentas que te dicen...
#3499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ayer me llamaron a mi de la ss, pues mira yo la solicite el 16 de marzo y no se nada de nada, y la chica ayer me dijo qué ya van por los expedientes de mayo, y no me pudo decir el xk mi expediente aún está sin resolver 😠😠es alucinante
#3500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jolines madre mia...es que es desesperante,xq no está en nuestra mano.Es decir no sabemos como ayudarles para que agilicen nuestro expediente....si tienen algun problema concreto deberian comunicarlo...una vez pasa a fiscalización quiiere decir que la 1era parte de requisitos la cumplimos y esta aprovada...en fiscalización evaluan la 2da parte que son los datos fiscales para comprobar que cumplimos con el baremo de ingresos para recibirla....Esto no deberia dar problema...lo miran en hacienda imagiino y ya...
Yo la presenté el 1 de Febrero y en agosto entra en fiscalozación....6 meses despues.Y ahora lleva 3 meses en fiscalización y nadie sabe nada....ahí esta en off vete a saber xq....y cuando la resolveran...xq aun q sea denegada tenemos que saberlo...pero es que no saberlo es un sin vivir....
#3501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ya os contaré aver
#3502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi ayer también me llamaron.... Yo la solicité el 4 de abril y nada sigue en estudio aunque si que me dijo que ya había pasado unos trámites.... En fin que me dijo que tenía que esperar que había mucha demora y ya le dije si esperar ya llevo más de 7 meses... Que vamos ya no cuento hasta el año que viene 
#3503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso me pasa a mí...llevo 10 meses esperando....ya cuento con que alomejor para febrero...antes de q haga el año.....Ya me pasó de joven que solicité la famosa ayuda del alquiler joven.Me la concedieron a los 6 meses y nunca la cobré...les llamé y nadie sabia nada, decian que era raro...y yo con la carta en mano solo podia denunciarlo....alfinal desistí y me cansé de reclamar algo que me pertenecia...
#3504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy curiosamente no me sale lo de inadmitido, lo cual fue raro; porque salió muy muy rápido tras la solicitud, aunque hoy la web no va bien y quizás sea por eso.
#3505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de el día 1 de junio que presente la solicitud presencial y sigo en fiscalización tengo una compañera que echo los papeles como yo pero el día 31/06 y ya la tienes resuelta esto es una locura le resuelven a unos Sina otros no y a seguir esperando llamas y no saben ni qué decirte yo gracias a este grupo que voy informando y gracias a sonia que nos  ayuda mucho esto es una desesperancio
#3506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas esto de la ayuda a la infancia y el IMV es un cachondeo son todo trabas para que al final no den nada todo propaganda por las elecciones los funcionarios de la seguridad social se manifiestan mañana en el ministerio del señor escriva faltan funcionarios en el INSS  para resolver expediente se an jubilado muchas personas mayores y gente de baja y no reponen personal para solucionar el problema que está generando atrasos en todos los departamentos del INSS y los pocos interinos que meten no saben ni cómo tramitar los expedientes del IMV de tanto papeleo que conlleva no están formados para resolver expediente dicho por ellos mismos lo que no puede ser es que aprueben una ayuda que se supone que es de emergencia y se tiren 1 año para cobrarla si es que te la aprueban todo una vergüenza y un despropósito como a los políticos a sus hijos no les falta de nada a los demás  que nos vallan dando en fin.
#3507

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo.Es publicidad para los políticos y más ahora que vienen elecciones...
Lo peor es eso que son ayudas a la infancia y que tardan muchísimo en llegar y si llegan...
La inflación está ahogando a todas las familias españolas y las poquísimas ayudas o soluciones que dan nunca llegan.Como la subida del smi...que llevan casi 3 meses expertos analizando...ya se los digo yo...que no hace falta ningún estudio,las familias no llegan a final de mes.Es muy triste que el ciudadano sea siempre el que sale perdiendo y en este caso los niños.

#3508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si toda la documentación que piden es un despropósito cuando ahora todas las administraciones del estado están conectadas entre sí  tan difícil es cruzar datos con hacienda y mirar la situación de la persona que solicita ayudas o mirar en el padrón cuántas personas viven en una casa  pero es que lo del DNI de un menor que te lo aparten el expediente por qué este caducado es acojonante todo trabas
#3509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo.La ley no exige que un menor tenga DNI, aqui en cambio te lo exigen como aporte de documentación imprescindible...Parece que se queria tener controlados a los menores españoles....Yo aporte el dni de mi hijo y estaba en vigor pero cuando abrieron mii expediente jabia caducado.Pues ale carta y 10 dias para renovárselo....juegan con la paciencia de la gente y que solo los más cabezones o desesperados aguantaran este proceso.
#3510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaa me llegó la carta de que tengo aprobado el complemento de la infancia con la cuantía correspondiente es con fecha 15 de noviembre alguien me puede decir cuando lo podré cobrar gracias