Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
235 / 908
#3511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ,de que C.Autonoma eres?en que mes la habias presentado?Por lo que se cierran nominas los dias 10 de cada mes.Con lo que en principio deberias cobrarlo ya en diciembre.
#3512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de asturias y la hubiera presentado el 21 de marzo
#3513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y sabes que dia entró en fiscalización?asi nos podemos hacer una idea los demás.Gracias
#3514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues esk directamente no entro en eso no siempre me puso en estudio hasta después de mandarme el mensaje de k estaba aprobada seguía en estudio
#3515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he ido a la seguridad social y no me an dado ninguna solución. Sólo se que presente en Barcelona la documentación para el complemento de la infancia el 26 de junio y no se nada aún y me he ido igual que llegue sin nada claro. Su respuesta a sido buuuuuuuuu van con mucho retraso hay que esperar. Sigue en estudio. 

#3516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya,es lo q me pasó a mi.No me supieron ayudar en nada.A esperar y ale super suerte...   :( 
#3517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, que te han dicho ayer?
#3518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, perdona que no haya escrito antes. Pues nada me dijeron que la tengo en alta, que lo único que queda es que me calculen lo que me tienen que ingresar con los atrasos,firmar y dar la orden de pago. Que ya no me debe de tardar mucho, esperemos que sea así 🙏🙏. Pero yo en si tampoco me fui muy convencida 
#3519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta si alguien me puede responder. He recibido el mensaje, y mirando el certificado ya me sale el importe que cobraré mensualmente. Que cobraré el mes que viene, en teoria? Tengo que recibir la carta antes de cobrar?
#3520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de diciembre el día depende del banco que tengas la carta tarda unos 10 días hábiles en llegar pero si te sale reflejado en el certificado eso es que ya lo tienes 👍
#3521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias, de darlo por perdido a cobrar el mes que viene hay mucha diferencia, soy de la caixa, entonces para el veinte y algo ponéis por aquí. 
#3522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después de esperar desde marzo que eché la ayuda a la infancia hoy me contesta el tramitador y me dice que aporte papeles del jugado con la guardia y custodia de los niños,cuando hice la solicitud de forma presencial el chico del INSS me dijo que tenia derecho a ella después de explicarle mi caso:el padre de los niños nunca ha estado empadronado con ellos,nunca nos hemos casado ni nada
Tenía entendido que miraban los ingresos de la unidad de convivencia por eso me habían pedido el certificado histórico de convivencia
En resumen que el viernes tengo cita telefónica pero creo que voy a desistir 
#3523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aunque el padre de los niños no esté empadronado con vosotros ni estés casada esos niños están reconocidos por un padre y por tanto tienen derecho a una pensión de alimentos que la ley ampara al menor en ese sentido y no puedes renunciar a la pensión de alimentos puesto que es un derecho del menor amparado por la ley por eso ahora están pidiendo o sentencias de separación o convenio regulador 
#3524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste 
#3525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo solicité el 1 de abril.