Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
233 / 908
#3481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vamos, que todo es sorpresa sorpresa no Sonia?? jaja

de todos modos si cojo las cantidades netas no llego... si cojo las brutas... así así...
#3482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Estoy en tu misma situación, este año si miran el bruto me paso por unos 150€ y fui a Asuntos Sociales pq a la S.social imposible, me dijero que como es algo q ha salido nuevo no tienen mucha idea, pero lo q estanos cobrando ahora es por la declaración de 2020 y ahora en Enero miraran la de 2021q es la última que hemos hecho, que aunque haga un escrito a la S.social pasarán meses para q vean mi caso y seguiré cobrando hasta que lo tramiten, pero segun dicen lo cobrado este año no tendría problema, aunq si miran el neto me hacen un favor 🤣, que así es verdad que no llego
#3483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya somos 2 compañero
Y el miedo que me da es que como van con tanto atraso... llegue el día que nos digan..."nos tenéis que devolver los ingresos de los últimos 12 meses"
#3484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con el IMV si vamos de sorpresa en sorpresa también tienes que mirar en enero que sube con el IPC con lo cual el límite también va a ser más alto 😂😂
#3485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no ya han actualizado este mes en base a los ingresos del año 2021 y a finales del 2023 mirarán los ingresos 
del 2022 lo que suben en enero es el IPC 
#3486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no ya han actualizado este mes en base a los ingresos del año 2021 y a finales del 2023 mirarán los ingresos 
del 2022 lo que suben en enero es el IPC y no todos estaban cobrando en base a los ingresos del 2020 los que se la han aprobado este año ha sido con los ingresos del 2021 y no tienen actualización hasta finales del 2023
#3487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces en parte tb lo q me dijeron, q como es algo nuevo no tienen mucha idea 😓, una va allí para q le ayuden y al final se viene igual, muchas gracias Sonia por tu ayuda y todo lo q entiendes 🙂
#3488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad es que muchas trabajadoras sociales e incluso funcionarios del INSS no tienen ni idea pero vamos lo mismo que hemos ido aprendiendo muchos de aquí podían estudiarselo un poco porque ese si es su trabajo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#3489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, ¿alguien sabe si en el importe del IMV que aparece en el certificado integral de prestaciones está incluido el complemento a la infancia? Gracias de antemano.
#3490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso si está incluido,imagino que en todos estará los que tienen nenes
#3491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si
Esta ya incluido
#3492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya llevo 3 meses y medio en fiscalización y lo único que me dicen es que ese es el último paso y que ya no tiene que tardar, pero eso me lo llevan diciendo 3 meses y sigo esperando. El viernes tengo cita en la seguridad social aver que pasa ya con mi expediente 
#3493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola mamáde Anaís.Yo ta tuve cita en la s.social la semana pasada y no supieron decirme nada,saben menos que los que cogen el telf del 900...Le pregunté si era entonces motivo para hacer una reclamación y me dijo que no tendría mucho sentido xq la reclamación les llegaría a ellos y estariamos en las mismas,que ellos no saben nada....y le pregunté; entonces...que puedo hacer?y me respondió; nada esperar xq no te podemos ayudar nadie...Asi que creo que estamos totalmente desamparadas las personas que hace mas de 3 meses que estamos en fiscalización,xq no sabemos si hay q esperar más, si nuestro expediente está perdido...ni sabemos como poder resolver esta situación para no seguir así...es una autentica tortura y lo peor es que es un ayuda infantil...y son los niños los que esperan.Es desesperante.Algiien sabe alguna info más que pueda ayudar?Leí que decían que en fiscalización andaba por julio...será cierto?
#3494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No ay gente de agosto que estaba en fiscalización y ya le han resuelto 
#3495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Pues si no saben ellos no se yo quien va a saber las cosas . A mi ya hasta los del ingreso mínimo vital me aconsejan que vaya a la oficina porque dice que llevo mucho tiempo en fiscalización y que ellos si pueden llamar a trámites aver que pasa ya con mi expediente porque ya han hecho varios movimientos en mi expediente, por eso ni ellos mismos se explican porque no lo finalizan ya