Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16K respuestas
Página
233 / 1.088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vamos, que todo es sorpresa sorpresa no Sonia?? jaja

de todos modos si cojo las cantidades netas no llego... si cojo las brutas... así así...

Hola!! Estoy en tu misma situación, este año si miran el bruto me paso por unos 150€ y fui a Asuntos Sociales pq a la S.social imposible, me dijero que como es algo q ha salido nuevo no tienen mucha idea, pero lo q estanos cobrando ahora es por la declaración de 2020 y ahora en Enero miraran la de 2021q es la última que hemos hecho, que aunque haga un escrito a la S.social pasarán meses para q vean mi caso y seguiré cobrando hasta que lo tramiten, pero segun dicen lo cobrado este año no tendría problema, aunq si miran el neto me hacen un favor 🤣, que así es verdad que no llego

Pues ya somos 2 compañero
Y el miedo que me da es que como van con tanto atraso... llegue el día que nos digan..."nos tenéis que devolver los ingresos de los últimos 12 meses"

Con el IMV si vamos de sorpresa en sorpresa también tienes que mirar en enero que sube con el IPC con lo cual el límite también va a ser más alto 😂😂

No no ya han actualizado este mes en base a los ingresos del año 2021 y a finales del 2023 mirarán los ingresos 
del 2022 lo que suben en enero es el IPC 

No no ya han actualizado este mes en base a los ingresos del año 2021 y a finales del 2023 mirarán los ingresos 
del 2022 lo que suben en enero es el IPC y no todos estaban cobrando en base a los ingresos del 2020 los que se la han aprobado este año ha sido con los ingresos del 2021 y no tienen actualización hasta finales del 2023

Pues entonces en parte tb lo q me dijeron, q como es algo nuevo no tienen mucha idea 😓, una va allí para q le ayuden y al final se viene igual, muchas gracias Sonia por tu ayuda y todo lo q entiendes 🙂

La verdad es que muchas trabajadoras sociales e incluso funcionarios del INSS no tienen ni idea pero vamos lo mismo que hemos ido aprendiendo muchos de aquí podían estudiarselo un poco porque ese si es su trabajo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hola, ¿alguien sabe si en el importe del IMV que aparece en el certificado integral de prestaciones está incluido el complemento a la infancia? Gracias de antemano.

En mi caso si está incluido,imagino que en todos estará los que tienen nenes

Si
Esta ya incluido

Yo ya llevo 3 meses y medio en fiscalización y lo único que me dicen es que ese es el último paso y que ya no tiene que tardar, pero eso me lo llevan diciendo 3 meses y sigo esperando. El viernes tengo cita en la seguridad social aver que pasa ya con mi expediente 

Hola mamáde Anaís.Yo ta tuve cita en la s.social la semana pasada y no supieron decirme nada,saben menos que los que cogen el telf del 900...Le pregunté si era entonces motivo para hacer una reclamación y me dijo que no tendría mucho sentido xq la reclamación les llegaría a ellos y estariamos en las mismas,que ellos no saben nada....y le pregunté; entonces...que puedo hacer?y me respondió; nada esperar xq no te podemos ayudar nadie...Asi que creo que estamos totalmente desamparadas las personas que hace mas de 3 meses que estamos en fiscalización,xq no sabemos si hay q esperar más, si nuestro expediente está perdido...ni sabemos como poder resolver esta situación para no seguir así...es una autentica tortura y lo peor es que es un ayuda infantil...y son los niños los que esperan.Es desesperante.Algiien sabe alguna info más que pueda ayudar?Leí que decían que en fiscalización andaba por julio...será cierto?

No ay gente de agosto que estaba en fiscalización y ya le han resuelto 

Pues si no saben ellos no se yo quien va a saber las cosas . A mi ya hasta los del ingreso mínimo vital me aconsejan que vaya a la oficina porque dice que llevo mucho tiempo en fiscalización y que ellos si pueden llamar a trámites aver que pasa ya con mi expediente porque ya han hecho varios movimientos en mi expediente, por eso ni ellos mismos se explican porque no lo finalizan ya 
Te puede interesar...