Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
169 / 907
#2521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo me dijeron que de cara a octubre ya se pondrían con las solicitudes de primeros de abril. Que esperara. No me dijo nada mas, pero por lo leido creo que no perdemos la retro, porque no es culpa nuestra. Si no me dicen nada a primeros de octubre vuelvo a pedir cita
#2522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok pero tu solicitud entonces aparecía no? A mí me dijeron que no constaba como presentada. Cuando tengo el justificante de presentación y puedo consultarla y me pone en estudio 🤦‍♀️
#2523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si fue pasado el día 10, pero pensé que el sms también contaba como fecha 
#2524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, como tu, aparece en estudio, però en la página de la SS no consta que tenga ningún trámite.  En la llamada que hizo la de la oficina de la ss solo le dijo que estaba mi solicitud però sin mirar por nadie. Que se la mirarían para octubre, que estaban acabando las de marzo
#2525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me ha llegado la aceptación!! Otra consulta.. una vez llega el sms, cuanto tarda la carta? Gracias 
#2526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que determine Correos... igual una semana que tres semanas o no te llega nunca (como me pasó a mí y a otros), así que lo mejor es acceder periódicamente a las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social (yo lo hago dos veces a la semana por la tarde) con cl@ve permanente o certificado digital y ver si tienes alguna cosa pendiente, y si es así, pues firmar su aceptación y recepcionarla en tu ordenador y así te baja la notificación como PDF y la puedes archivar, imprimir o lo que quieras.

EDITO: Estoy recordando que a un amigo la carta le tardó 15 días desde el SMS (por si te sirve de ayuda)
#2527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Yo pensaba meterme como tú dices en la web.. aquí en mi pueblo funciona fatal correos..  
#2528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, tengo una duda, yo realicé la solicitud del Imv en octubre, cada vez que miraba el estado ponia en estudio, conseguí una cita en agosto y me dijeron k el imv no lo tenia aceptado pero el complemento si que solo tenía k esperar, pues hoy recibo un email de la ss pidiendo los DNI mio, mi pareja y el niño y me piden también el consentimiento del imv pero si ya me dijeron k no lo tenia aceptado, para k me lo piden
 
#2529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otros foreros comentan que también les pidieron documentación adicional que ya habían enviado previamente, sin necesidad ni motivo aparente, dictándoles sus resoluciones por dicho motivo... ni te preguntes por qué, pero la cosa es un sinsentido, así que lo mejor es responderles rápidamente antes de los 10 días de plazo que te dan y enviarles todo lo que te pidan.
#2530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De qué comunidad eres ??
#2531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Catalunya, no se si lo resuelven desde barcelona o que
#2532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 
En agosto me mandaron un sms que me aprobaron el complemento a la infancia, he estado todo este tiempo esperando la carta y mi sorpresa llega cuando hoy mirando foros me da por entrar a firmas y notificaciones de la SS y resulta que en la notificación dice que rechazada por transcurso de plazo. Ahora no se qué tengo que hacer? Alguien que le pasará lo mismo y sepa que hacer en este caso ?
#2533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches A mí me ha pasado lo mismo que me pone rechazada por transcurso de plazo y no encuentro nada de información sobre eso, ya as podido saber algo?que hay que hacer ?
#2534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar sobre todo de los que veo que aquí manejáis más como Sonia o ritekg5... Me he metido en lo del certificado integral de prestaciones y me pone fecha de efectos uno de junio pero.. no se supone que todas las que se habían echado antes eran retroactivas desde febrero alguien le ha pasado que le haya puesto fecha de efectos desde una fecha y luego le hayan pagado el retroactivo?? Es que estoy un poco mosca y claro ahora me toca esperar a ver cuando llegue la notificación pero por ir haciéndome a la idea de si me va a tocar reclamar o no... Gracias 
#2535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Cobrabas la ayuda por hijo a cargo 
(los puntos)?