Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
168 / 908
#2506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espera creo que ha dicho que lo solicito hace menos de 15 días si es así nos ha tomado el pelo 😂😂😂
#2508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te he entendido nada 🤔
#2509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Día de solicitamos ayuda de infancia en marzo  no 15 día gracias Sonia buenas noches 
#2510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah ok te ha tardado unos 6 meses enhorabuena a finales de octubre cobras👍
#2511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta el día 10 cierran nóminas 10-12 para cobrar dentro del mes.
#2512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues que te dicen que la vuelvas. A echar , pero intenta coger cita presencial justo ahora suele salir citas disponibles por web 
#2513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi hace seis meses que la tengo en estudio. En la seguridad social es como si no hubiera echo ningun tramite. De dorma presencial me dijeron que no aparecia porque iban por las solicitudes de ultimos de marzo. Esto en lleida, pero la chica llamó a otro número para preguntar. 
#2514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi tia fue a la oficina a presentarlo y a los dos dias le llegaba el mensaje y a los dos meses cobraba. Y a mi 3 meses me ha tardado. Somos de Valencia
#2515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A los 2 días de presentar la solicitud es material imposible porque no han podido ni procesar los datos no me lo creo 🤔 aquí sin pruebas no me creo a nadie
#2516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno, si no para que lo iba a decir? Jeje era solo un comentario. Pero la verdad le fué super rapido a los dos meses estaba cobrando. La carta le llegó en unas 3 semanas después del mensaje.
#2517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver qué en 2 días es materialmente imposible resolver una solicitud tienen que tramitar la solicitud, revisar la documentación, cruzar datos con el ayuntamiento para el padrón, con hacienda para ingresos y patrimonio y un sin fin de más cosas además de calcular la cuantía a cobrar que nos tomas por tontos 😂 😂😂😂
#2518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver yo creo que igual puede ser porque yo sé de casos en la declaración de la renta que al día siguiente de presentarlo ya les habían hecho aceptación y transferencia.. puede ser que le haya entrado el expediente y lo haya cogido enseguida el tramitador no sé... Pero vamos que enhorabuena haya sido en dos días o en dos semanas pero en dos meses y tres meses ya habéis cobrado
#2519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y entonces ya pierdes lo retroactivo? Que te dijeron a ti? Es que me parece muy injusto porque la solicitud está hecha y con número de seguimiento. A mí me han dicho que presente un escrito diciendo lo que me ha pasado. 
#2520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es, no sé para qué iba a mentir pero bueno jeje no pasa nada. Gracias.