Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.094 / 1.095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , yo del Santander y no he cobrado. 

Buenos días , cuanto hace que agregaste a tu tu bebe ? Yo en marzo del 2024 , hace unos días me llegó la notificación de aceptado, pero a efectos del 1/5/2025. Mi duda es si me pagarán atrasos o tendré que reclamar, aver cuando paguen que pasa.. 

Bdias yo tengo ell Santander como he dicho y nada

Bd,yo estoy igual,soy del Santander y aun no he cobrado,Complemento ayuda a la infancia!

Gracias! A ver si espabilan

Alguien cobró en Santander? Nada de nada que raro 

Nada aun

Hola yo lo hice en junio del 2023 y hace 6 días me mandaron la carta con efectos del 1 de mayo del 2025 sin retrasos ni nada los cabrones y encinal este mes no me lo han ingresado porque me han metido al bebé me han jodid este mes sin dar de comer a mis hijos los cabrones espero que el mes que viene me den lo de este mes y el mes que viene. 

Hola Sonia siento molestar soy de caixa pero no e cobrado el imv todavía y e mirado tanto el certificado como la carpeta y esta todo perfecto que puede pasar no entiendo nada e llamado y me han dicho que como me han metido por fin al nene que tiene ya 2 años que este mes no cobro que me lo ingresarán el mes que viene lo de este mes y lo del mes que viene haber si es verdad porque como me tengan otro mes sin cobrar haber que ago que yo solo dependo de esto y este mes sin comer y sin pagar el piso los cabrones y encima me sale todo bien en el certificado no entiendo nada.

Pero fuiste al banco?

Si en el banco todo perfecto y llamé a la s.s esta mañana y me han dicho que este mes no aparece mi nómina porque me han incorporado al niño y están actualizando todo pero madre mia podrían habisar 

Pues no avisan, así que no te toca otra que esperar, pero preguntas que ha podido pasar, ya te lo han dicho en el INSS es por la incorporación de un nuevo miembro 🤷‍♀️

Si me han dicho que es por un nuevo miembro aparte recibí una carta diciendo que me lo habían metido pero pones con efectos del 1/5/2025 luego en el certificado de prestaciones pone con efectos del 24/6/2025 y en la carpeta ciudadana del 1/6/2025 no entiendo nada tu cres que solo va a ser 1 mes o me van a tener así mucho más tiempo porque en todos los sitios me sale mi nueva cuantía por eso t pregunto sonia porque tu sabes más que yo espero no molestarte. 

Alguien del Santander ha cobrado ?