Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.092 / 1.095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Normal o no quien cobra el CAPI no paga medicinas ninguno de la unidad familiar al estar integrado en el IMV siempre ha sido asi, como no es normal que le den a los chavales el bono cultural y lo descuenten del IMV, por ejemplo un diputado cobra 3 mil o 5 mil eur y a su hijo le Dan el bono cultural y nosotros lo tenemos que devolver 👏🏼👏🏼👏🏼🫶🏼

Y les pagan las comidas , coches,etc etc .para los de arriba eso no cuenta .....los privilegios para unos pocos solo .bueno en este caso son muchos 

😂😂

Si, por eso se les denomina "casta política"... y oye, que todo el que entra a chupar del bote hasta de concejal, que es lo más básico, lo primero que votan es subirse los sueldos 🙈 y nadie dice "no".

La política es un circo... lo estamos viendo ya hasta en la TV con lo que está pasando y las investigaciones de la UCO, que no sacan más 💩 porque no les dan más medios, porque hay para dar y tomar y no se libra nadie, ni rojos ni azules ni verdes, ni independentistas, etc. Ni la corona se libra, ¡ojo!

Pero aquí todos se lo llevan izquierdas, derecha y centro da igual como se dice tu pon que ya meto yo la mano, también te digo que España siempre funciono por enchufes esto no es cosa de políticos a cuantos conocemos que le colocó en la empresa el primo, el hermano o el cuñado 

Te garantizo que todos están pringados, da igual su color o ideas; unos más y otros menos, pero creo que el 95% de los políticos tienen trapos sucios por ahí, no se llega tan alto sin hacer sacrificios ni pertenecer a logias varias, máxime si son personas que han estado toda la vida chupando de la política sin otro oficio ni beneficio.

Buenas. Yo soy madre de familia numerosa. Y la solicité hace 4 meses este mes. Justo se han puesto con ella. Por qué en vez de en estudio, me aparece como atendida por DP (Departamento Provincial).
Pero me dijeron que para el siguiente mes o el otro (Julio o Agosto), probablemente me la paren 1 mes.
Para darme los atrasos de la bebé, y añadirla. Por qué tienen que cerrar mi expediente antiguo digamos, para abrir el nuevo. Qué no tienen la posibilidad de añadir y listo, si no todo sería rápido...

Sí, tienes que tener el carnet. Yo lo solicité y lo cobré ya, es rápido. Sí entras en nómina, de un mes para el otro, no si no, el último día hábil del siguiente mes.

Hola , 
Alguien sabe si pagan mañana ? Soy de Santander 

Santander abonará el IMV / CAPI esta noche, ya no sabría decirte si antes de las 23:59 de hoy (que es lo que creo) o bien recién pasadas las 00:00 

Hola buena a ver si alguien me puede decir y aclarar una duda!!!me he quedado limpio de deuda con banco Sabadell y ahora quiero un préstamo personal de un x dinero pero no me lo están poniendo muy fácil...a un siendo un cliente de muchos años,pagar religiosa mente mis préstamos y vamos que no han tenido quejas conmigo por falta de pagar!!por que me hacen eso?gracias

Cuando has pedido los préstamos cobrabas el IMV?

Los de la Caixa habéis cobrado jo aún no 

Yo soy caixa y nada pero hay gente que si a cobrado

Yo de CaixaBank y todavía nada