Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital
Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, he sido autonoma 8 años no tengo derecho a prestación alguna por los años que estado pagando mi cuota, llevo 1 año parada inscrita como demandante de empleo, vivo sola hace dos años y 1 año sin cobrar un duro, estoy intentando echar el mínimo vital desde el año pasado y todas vienen inadmitidas cuando yo cumplo los requisitos que piden.
Me canso a llamar al 900202222 es inutil da igual a la hora que llames nunca hay operadores libres, para que mierda tienen tanto funcionario si todo te mandan 
que lo hagas online por la pagina web entonces que coño pintan hay ellos?????
VERGUENZA DE PAIS 
BIEN DICEN AÑO DE ROJOS HAMBRE Y PIOJOS 

#17

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Caramba... ¿y qué motivo aducen para denegártelo? porque si es como citas, no puede ser exceso de ingresos conforme a IRPF 2021 ¿no?
#18

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

En el 2021 apenas estuve 3 meses de alta estuve mas meses parada que en activo encima esos 3 meses fueron lo del covid que tuve cerrado pero la seguridad social y los pagos corrían igual 
#19

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

si, eso está claro... los autónomos... pues eso... pero me extraña que te la denieguen por exceso de ingresos
#20

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Pues eso viene como que paso los ingresos.
Lo que no entiendo vienen las cartas no admitidas las solicitudes del ingreso mínimo vital porque dicen que hacienda les dice que supero 17.000 € en el 2021 pero luego me aprueba hacienda los 200 € porque no supero 14.000
#21

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Llevo 33 llamadas y no me contesta nadie??? 
Es viernes lo mismo ya están de fin de semana 🤮
#22

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

¿Qué ingresos (totales y de cualquier naturaleza, incluyendo ayudas, paro o similares) tuviste en 2021? 
#23

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días Pues el bar apenas nada porque tuvimos cerrado me parece que nos cerraron el año pasado por febrero Un mes encima con lo de las restricciones de la barra y todo aquello y no iba casi gente al bar.
 vendí un coche que no sé si eso tendrá que ver y no tuve derecho a nada ninguna ayuda ni paro ni nada de nada
#24

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Lo que @unlucky22 te quiere decir es que si te han denegado el IMV por superar ingresos, es porque en tu declaración de la renta (o mejor dicho, la suma de la de todos los miembros de tu unidad familiar) os aparecen del año 2021 ingresos que superan la cuantía del IMV que os correspondería a vuestra unidad de convivencia.

Da igual haber trabajado un mes o cuatro, si la suma de todos los ingresos declarados en IRPF 2021 de todos los miembros de vuestra unidad de convivencia supera el máximo anual del IMV asignado, pues el IMV queda denegado por superar ingresos, así está montado el sistema.
#25

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Mi unidad de convivencia soy sola no hay nadie que conviva conmigo 
#26

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

El límite para una persona sola
 son 5.899 eur anuales si tus ingresos superaron esa cantidad te lo deniegan por superar ingresos 
#28

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Blanco y en botella. Gracias por la aclaración ritekg. 
#29

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

no hay manera de que te cojan el telefona putos sinverguenzas todos
#30

Re: Hablar con el 900202222 es de locos - Ingreso mínimo vital

Ese número es imposible. 

Ya no sé cuántas veces lo hemos repetido, pero aquí va una más: hay que coger cita telefónica, para que ellos se pongan en contacto contigo.