Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital
La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Si
#47

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Entonces por eso sale aún que para el 4 de enero había un ingreso seguro q sería esos 114€ puede ser la Paguilla q cobraremos el 17? 
#48

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

#49

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues visto lo visto los que contéis los atrasos este año, el año que viene os lo la tendrán en cuenta y los contarán como ingreso...para flipar. Ya os diré cómo quedo con la reclamación
#50

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Buenos  días.. eso no es verdad..el imv no resta al propio imv..sean atrasos o no..es lo que nos corresponde  por la actualización...es más  cuando  pedí  la prestación  y nos pagaron retroactivo  aquellos atrasos nunca los restaron....que haya casos que por error lo hayan hecho es otra cosa..pero está prestación  no se resta así misma y eso lo sabemos...es más  ya para este año van a dejar de restar otras prestaciones  que se estén  cobrando...como crees que el imv se come así  mismo? Lee las bases y te quedará  claro...Saludos 
#51

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

🤣de eso nada..!!
#52

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo que me han hecho a mi,contarlos como ingresos
#53

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

No si a mí claro me queda, pero han hecho eso. Contar los atrasos como un ingreso, de ahí que tenga que reclamar porqué no pueden hacerlo
#54

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Primero que hablaba con ironia y segundo el IMV te lo,asigna la SS ,pero las ayudas por hijos también la concede la SS ,pero te la descuenta de ahí m8 frase de el IMV te Descuentan el IMV o mejor serí  la SS te descuenta lo que la propia SS te concede, leo mucho y estoy muy informada , simplemente nomhas entendido la Ironía de mi comentario,  respecto ha que el próximo año se dejarán de descontar ciertas ayudas es falso.
#55

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues solo faltaría,eso lo qué me tenian qué haber,pagado en enero del 2021 , qué me lo paguen en enero del 2022, y qué me cuenten como ingresos extras,de éste año, 🤣😃,ya los meto por el juzgado fijo..!!
#56

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Ahh vale...pensé  lo decías de forma  generalizada..pues sí ya reclamaste genial..el error se puede dar y te lo van a enmendar...eso seguro..no te deseo suerte porq no es cuestión de suerte...llevas la razón ...es un error garrafal ..espero te lo resuelvan pronto..saludos😊
#57

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

No es así !
#58

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Estás equivocada! Lo que te habrán restado son otros ingresos que tuviste en 2020 además del IMV .y si as superado lo que te corresponde como unidad de convivencia según la tabla del IMV pues está claro que te lo descuentan .a ti y a todo el que haya cobrado de mas. Esque parece ser que hay personas que por lo visto olvidan todo lo que han cobrado durante 2020 .mientras lo cobras no  pensáis en las consecuencias que  posteriormente pueden conllevar .
#59

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a repetir que ya sé que no es así, pero yo fui buscando una explicación a mi bajada de 400€ y al final después de 1h con la chica, por cierto super amable, descubrimos que los subnormales habían metido los pagos atrasados hasta que me lo concedieron como ingresos extras, no como rentas exentas de impuesto. Ya sé que no es así, no busco discutir ni tener que rebatir con nadie. Solo doy las explicaciones que me dieron a mí y a las conclusiones que llegamos. Está claro que en mi caso ha sido un error garrafal y deberán enmendarlo, pero lo he explicado por si a alguien más le ha ocurrido sepa que puede ser por eso.