Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital
La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues soy de Valencia y la conseguí a través de internet, creo que la cogí el día 1 o 2 y me dieron para hoy. Por teléfono imposible
#17

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

No entiendo , no es asi , ami de oficio no , yo lo solicite ,aprobado en junio ,y me pagaron en marzo con atrasos y lo que me pertenecía,  ahora me an subido , y espero los atrasos retroactivos desde 1 enero 2021,,,,,,
#18

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Creo que la seguridad social no está enterada de que el ingreso mínimo vital o la
 renta mínima de reinserción están exentas pueden contabilizarlo como pagos que ellos nos han realizado pero jamás nos pueden quitar el ingreso. Me lo estoy peleando y si es necesario iré al juzgado de lo social el BOE lo dice claramente. Y la carta que me envió a mí Hacienda también. A ver si se aclaran porque no pueden dejar a la gente pasando hambre, ya hay movimientos en las trabajadoras sociales y foros de abogados y juristas que se lo están peleando. 
#19

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Y a mí y es lo que le he comentado a la chica esta mañana, pero el ingreso que me hicieron ellos de los atrasos no consta en la parte de rentas exentas de impuesto por eso me ha dado para la hoja para reclamar
#20

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Sí sí sí lo sé si a mí me comentaron lo mismo. Pero el BOE pone claramente.
Y mi modificación de Hacienda la han admitido a trámite por lo mismo. 
#21

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pus en la carta que me llegó los efectos del 1/01/2020 esos son atraso ???
#22

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Madre mía no entiendo nada de verdad 
#23

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Solo me toca esperar a finales aver lo que me ingresan 
#24

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

A mí también me dijeron hoy que hay un ingreso pendiente del 4 de enero que en mi caso es de 114 euros, pero bueno, poco a poco se van aclarando las cosas.
#25

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Sí, según me dijeron hoy en la cita telefónica
#26

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pero tú cobraste este mes o esos 114 eur son otra cosa? 
#27

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Cobré en diciembre, y me dijo la chica que me atendió que hay un cobro pendiente de 114, que no corresponde a mí cuantía mensual, que no sabe que día será el ingreso.
#28

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues como no sea la paguilla? Si no es mucho preguntar cuánto contabas cada mes el año este que a pasado?
#29

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Cada mes cobraba unos 498, hasta que me actualizaron la cuantía a la baja en diciembre.
#30

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

El imv no cuenta como ingreso y los atrasos que te dan desde que la pides hasta que te la conceden.. son las mensualidades que te deben..otra cosa es los puntos u otra ayuda parecida que te pueda contar como ingreso