Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital
La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues no sé entonces que puede ser .por qué de la paguilla tampoco me salen las cuentas. Haber si es lo que te han actualizado a la baja? 
#32

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Al alta?
#33

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Po uses no lo se .tendrás que esperar a final de mes
#34

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Perdona te quería decir  si t han actualizado  al alza?
#35

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

A mí me han actualizado al alza si! Solo intento ayudar .pero veo que somos ya demasiados entendidos  .
#36

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Era para ver si lo que te han dicho que te van a ingresar podía coincidir con los atrasos....para hacerme una idea
#37

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

No .a mi lo que me han actualizado es la cantidad que me pertenecía todo el año 2021 y cobre de menos esperando a la actualización. Los atrasos es ya otra cosa .esa es la diferencia que me tienen que dar de lo que e cobrado todo 2021 y lo que devia de haber cobrado . pero los atrasos esperemos que sean en este trimestre. Aunque lo justo habría Sido cobrarlos antes de entrar en este año.
#38

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Si me refería a eso
#39

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Pues a mí los atrasos me los han contado como ingresos, de ahí a que me haya dicho la chica de la seguridad social que debo reclamar.
#40

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Ostras , que poca vergüenza , la SS te ofrece el IMV pero te descuenta el IMV? Estoy flipando....
#41

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Donde tienes que reclamar es en Hacienda, pide cita allí. Tienes que cambiar tu declaración.
#42

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Ya tengo cita con ellos pero los que han contado como ingreso ese dinero ha sido la seguridad social. En mi declaración de la renta no aparece como ingresos en el ejercicio anterior
#43

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Si muy poca vergüenza y ningún sentido
#44

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

No pueden hacer eso...tu no tienes la culpa de qué no te ingresen los atrasos antes..entonces todos los qué cobremos los atrasos del 2021 😃 qué los vamos a cobrar en el 2022 eso no es culpa nuestra 🤷🏻‍♂️

#45

Re: La SS se pronuncia - Ingreso mínimo vital

Eres de la caixa?