Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

110 respuestas
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#47

Actualización cuantías IMV

Buenos días:

Hoy he podido hablar con el teléfono 900 20 22 22 . Desde finales de diciembre no conseguía hablar con ellos. Me han comentado que la actualización de las cuantías se haría en octubre, porque el año fiscal acaba para ellos en esas fechas, y ahí es cuando se revisarían las cuantías y se pagarían con caracter retroactivo...

Me parece bastante decepcionante si al final lo hacen así. No sé si alguien tiene otra información. He leído que otras personas les han comentado que se haría a finales de julio, una vez acabada la renta del 30 de junio...Gracias
#48

Re: Actualización cuantías IMV

Aversi tenemos suerte un saludo 
#49

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenos días creo que nos miraron el día 2 de junio atod@S ami también 
#50

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola yo igual que tu los mismo días saludos 
#51

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo creo que por lo que he leído igual o parecido a todo el mundo.
Saludos para ti también 🤗🤗😊
#52

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Como puedo ver mis imputaciones?
Podrías pasarme el enlace?
#55

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Si podéis acceder a vuestras imputaciones en octubre es cuando siempre la seguridad social por.lo.menos en mi caso ha mirado mis ingresos aunque sea por los puntos pero eso también se regia por ingresos no se espero pero bueno ojalá sea antes porque las criaturas que por lo que sea tengan que devolver o lo que ocurra no sé qué van hacer yo tengo personas que están asustadas porque no saben trabajan pero se lo dieron de oficio y siempre han tenido lo mismo pero con esta gente no se sabe gracias y un saludo
#56

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Alguien tíene alguna novedad. De momento las cuantías siguen sin actualizarse.
#57

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

A mi me sale del 15 /04 y del 14/06 del 2021 que quiere decir? Gracias 
#58

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Quiere decir las fechas en las que la seguridad social ha mirado las imputaciones en tu declaración de la renta (ingresos 2020)
#59

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Es verdad después lo leí.  Otra cosa Arantza una vez que cobraste los atrasos al mes siguiente cobraste el mes normal? He leído de gente que después de cobrar el primer mes no ya no cobraron más. Yo a final de este mes cobraré por primera vez.  Y quería saber si el mes que viene cobro también.  Ya hice la declaración también 
#60

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Los siguientes meses cobras la cuantia mensual que te han concedido