Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
755 / 766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Asi es cielo en watssaap me quedo agusto suelto de todo 😂😂 y nada unos dias de descanso me lo he ganado 🤗

Los reyes nos traen paz mental y relax y modo pasotismo activado 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️

Activado 3, 2, 1 listo 😇💆‍♀️🧘‍♀️

No creo que sea así .y precisamente es una de las pocas personas que realmente ayudan en el foro .
En este punto discrepo totalmente contigo ,no la conoces y no se reía  por fastidiar sino porque precisamente hacen el cambio de cuenta y no avisan siquiera y de lo de los mensajes que enviaban BBVA cada dos por tres.
La conozco personalmente ( tenemos una gran amistad fuera del foro) y tú creo que me conoces muy bien para saber qué precisamente yo no me doy bien con cualquier persona.
Y tú comentario sobre pescado está totalmente fuera de lugar .

Estás totalmente equivocado en tus creencias sobre esa persona.sinceramente ha sido algo bastante decepcionante .

No creo que sea verdad que solo interactúe con mujeres,yo en el ultimo mes ,por poner un ejemplo, la vi interactuar con bastantes hombres ( no creo que en un foro de IMV,la gente venga a otra cosa que no sea ayudar a personas con dudas,y ella en ese sentido es de las más activas de este foro) y si no lo hace contigo supongo que será por otros motivos y no por ser hombre.
En cuanto a gustar el pescado,no sé su orientación sexual ,pero eso no tiene ninguna importancia,cada cual tiene su orientación sexual y sea la que sea es muy respetable..lo que no es respetable,para mí ,es hacer comentarios misóginos.

Si como dice la tiene ignorada entonces es bastante complicado saber a quién responde o no ,si ayuda o no etc etc etc .pero vamos que el comentario está totalmente fuera de lugar .
Me reitero en que yo la conocí por el foro ,me ayudó muchísimo,me enseñó muchísimo,gracias a ella empezé a entender realmente como iba el imv ,ya después empezé a rebuscar información etc para poder ayudar tambn al foro .
Después hicimos amistad fuera del foro tmbn y en una visita a Madrid la conocí personalmente es un amor de persona,integra, leal,sincera y ayuda porque le gusta ayudar simplemente,....
Aquí tanto ella como yo ,y los que lleváis más tiempo lo podéis corroborar hemos aguantado carros y carretas,insultos,faltas de respeto,amenazas,meterse hasta con nuestros hijos y en mi caso nietos ,y sin así hemos seguido aguantando y ayudando.
Y que conste que con la persona que ha hecho el comentario me llevo bastante bien .pero ya sido un comentario totalmente fuera de lugar .me ha decepcionado bastante.
Gracias por tu apoyo a la persona atacada ☺️🥰

Haya paz, por favor... acá se está para preguntar dudas y responderlas sobre el IMV en la medida de lo posible, intentemos dejar fuera ataques. Gracias.

Si tú eres intuitivo y brujo ...te aseguro que yo tmbn lo soy y mucho .... además viene de familia .
Sino ha interactuado contigo creo que entonces no puedes opinar tan directamente porque no la conoces,y si como dices la tienes ignorada y no ves sus comentarios no puedes opinar .
Te animo a que te metas en su perfil y veas toda la ayuda que da al foro ,toda la ayuda que da privada no se ve ,todas las faltas de respeto y amenazas que ha sufrido,y ahí me incluyo porque yo tmbn he pasado por eso mismo,pero seguimos ayudando.
A la persona que ha opinado no hace falta que la insultes ,que como bien dices hay que tener cuidado con las ofensas y más si son directas, después desaparecen comentarios y vienen los cabreos pero si algo no se va a permitir es faltas de respeto hacia nadie .me niego a tener que leer esas faltas de respeto
.aquí puedes sentir como dices pero ver se ve poco solo se lee y me reitero en que no la conoces .es una gran persona, maravillosa,ayuda a más no poder y sobre todo una gran amiga 
Y tú comentario sobre su orientación está fuera de lugar no lo siguiente.cada quien es libre de ser lo que quiera.
Qué ya te digo que no lo es pero bueno ese no es asunto ni problema tuyo .es su vida no la tuya .
Aquí se opina de todo un poco y si yo tmbn me he reído más de una vez por comentarios como el que ella se ha reído ....
Y si algo tengo es que soy bastante clara ,directa y concisa y en estos últimos comentarios te has pasado tres pueblos .
Decepción total .no me esperaba para nada un comportamiento y comentarios así de tu parte