Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
754 / 766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sofía, me ha llegado HOY por la mañana un aviso de la APP de BBVA que venía a decir esto: 'Ya tienes activado/operativo en tu cuenta de BBVA Bizum.' ¿Pero sabes qué? Yo NO solicité cambio alguno de cuenta a cuenta de Bizum todavía; por lo que entiendo y CREO que me han aprobado ya el cambio de cuenta.

¡Abrazos y disfrutad, que todavía queda Reyes y aún es Navidad! (L)

Hola. Yo era de Openbank hasta ahora. Cómo os había comentado ahí atrás pensaba en cambiar para el Bbva; a  mediados de noviembre hice online dicho cambio y esta madrugada del 24 al 25 de diciembre ya tenía el Imv en la cuenta. Ya estaba más que harta de las mierdas del Openbank, haciendo esperar a la gente a veces hasta el 28 ó 29. Ahora aunque sea festivo lo tendré el 25, que es lo que yo quería.
Feliz Navidad. 🎄⛄🎅🐾

Os pongo eso otra vez. No lo ingresan el mismo mes, lo ingresan al mes siguiente en el nuevo banco.
Por cierto, yo no recibí ningún aviso de Bbva ni de nadie. 

😂😂

¿Qué gracia le ves a mi comentario? 🤔

Me aventuró a escribir que es por lo de que no has recibido ningún aviso .
Y a quien le respondiste dijo que le mandaban muchos mensajes y eso.
Que aquí del tirón la gente se ofende .....

Eso ya no puedo responder pero normalmente eres tú quien debe hacer el cambio del núm de bizum así que es raro que se haya activado solo .
Vamos les he abierto una cuenta a mis hijas estos días y he tenido  para activar la tarjeta y el bizum .
Y cuando me hice yo la cuenta yo fui quien hizo tmbn el cambio de número de bizum.
Así que a lo mejor puede que en cualquier punto que firmaras como habrás puesto tú teléfono automáticamente se haya cambiado.que no lo sé seguro ennn es una opción solo que se me ha ocurrido 

Que estabas harta de esperar y que pagan cuando quieren mi risa no es mal intencionada,  como tu tenían que hacer otros con ciertos bancia. Madre mía ni reír puede una de verdad que delicadas sois por Dios sois adultos o tenéis 5 años 🤦‍♀️

Madre mia que susceptibles ni reír puede una esto no es ni medio normal

😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫por eso cada día da menos ganas de entrar ........lo malo que tenemos o bueno es que al final las ganas de ayudar de verdad puede más 

Pues no te creas eh porque hay mucho desagradecido de echo de loa que éramos prácticamente quedamos tu y yo y cada dia menos asi que nada unos cuantos dias sin entrar y listo, si te ries porque te ries, si contestas eres mal educada y si haces el pinopuente que vaya barbaridad, a veces creo que estoy en el patio de primaria 😂😂
 A ti te tengo en watssaap me la ya sabes no me deja ponerlo 

Podéis reiros de lo que os dé la gana, yo simplemente he preguntado porque no le veía la gracia y no lo entendía. 
He contado mi caso al cambiar de banco precisamente por ayudar e informar, y obviamente tenía curiosidad por las risas. Tan sencillo cómo eso. En ningún momento me he puesto toda loca ni nada parecido cómo para que ahora os ofendáis vosotras. 

También me vas a decir cuando ofenderne, es que tu no tienes que verle la gracia la gracia se la veo yo por eso me rio.

Puuf, joder, yo flipo. ¿Pero qué dices, de qué hablas?  Si  expones algo, contando tu experiencia con un banco para dar información a los demás y alguien se ríe, lógico qué preguntes el por qué. Simple, sin más. Sin embargo tú lo estás llevando al extremo, te pones toda borde cómo si te hubieran atacado, y no es el caso.

🤣🤣🤣🤣en wassa es donde podemos escribir sin reportes ajjajajjajaa.
Enfin que ya sabes cómo va esto ...lo mejor es pasar y arreglado y como dices unos días sin entrar y listo...cuando entremos veremos los líos que hayan montado por respuestas totalmente incorrectas .
2026 va a ser más pasota para nosotras y listo 😉😉😉

No es la pregunta...es la forma de preguntar que es lo que ha llamado la atención.y como bien te escribí  venía referente a un simple comentario tonto .pero vamos que aquí cada uno escribe lo que cree conveniente y punto .