Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
752 / 766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es   festivo local el día de laToma de Granada.Muchas Gracias.Feliz año nuevo 

Feliz año .y suerte ojalá cobres prontito .

Muchas Gracias 😊

Hola buenas tardes no sé si alguien me podrá responder, resulta que estoy cobrando el ingreso mínimo vital ya un año, pero me an pedido que envié el convenio regulador firmado por la jueza ,cosa que tengo firmado por mi expareja y yo i ya fuimos a ratificar los dos de esto ace casi 3 meses, pero me piden la firma de la jueza de el convenio regulador cosa que todavía no tengo... Y tengo 8 días para presentarlo alguien puede ayudarme? Gracias de antemano están todos los papeles entregados solo falta la firma de eya 

Tendrás que enviar lo que tengas... si acaso pídele a tu abogado que te prepare un escrito al respecto y lo firme como colegiado, indicándoles que falta la firma del juez, para adjuntarlo también junto con el convenio a la Seguridad Social.

Normalmente cuando se ratifica le dan un papel donde expone eso que está ratificado y queda a la espera de la firma del juez o jueza .
Eso debería de valerle ya que ahí aparece el día que ambos ratificaron el convenio y que en principio el juez está de acuerdo....
El rollo este ahora de ir al juzgado a ratificar algo y que el juez no esté o lo tenga que enviar la administrativa a otro juzgado me parece de una incongruencia total .
Trabajan menos ......no saben que hay una ratificación pues que estén en el juzgado y aprovechen y hagan todas las ratificaciones el mismo día y las firmen .

Muchissimas gracias por responder os lo agradezco mucho

Muchas gracias por responder te los agradezco de verdad 

Hoy es el ultimo dia del año 2025 y quería desearos a todas y todos un Feliz Año Nuevo 2026. Que venga lleno de mucha Paz y de Amor para tod@s.
Un abrazo enorme para tod@s!!

Igualmente para ti 😊

¡¡¡GENIAL, Sofía!!!

Crucemos los dedos para que no tarden mucho.

¿Te han hecho rellenar datos? A mí sí; me han hecho decirles de cuánto dinero dispongo al año. Aunque no sé si ha sido aquí o al hacerme la cuenta de BBVA. Ya me lío...!!! Jajajaja

¡Abrazos y Feliz Año Nuevo 2026!

Gracias igualmente Feliz Año 🤗

Jajajaa será al haberte hecho la cuenta.en la variación no preguntan nada solo poner el número nuevo de cuenta y ya está .
Feliz 2026 compi 🥳🥳🎉🎉

Hola feliz año 2026 en el certificado integral os sale fecha de efectos 1 diciembre 2025.Gracias