Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
748 / 766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Los bancos hacen lo que quieran valla navidades

Realmente las entidades bancarias tienen como fecha de abono los dias 1 de cada mes. Cualquier fecha anticipada, es voluntaria y libre de hacerlo cuando ellos quieran.

Creo que son los puntos , o la ayuda por hijo a cargo con discapacidad, yo tengo a mi hijo con discapacidad y me a llegado hoy .el imv no 

Es por Real-decreto-ley de momento es provisional como el año pasado y debe de convalidarse en el Congreso de los diputados en 30 días.

En el mes de enero se cobrará fijo pero después ocurrirá como el año pasado que como metieron un montón de cosas juntas, tocó negociar....

Debe de pasar por el congreso y no creo que PP, VOX y Junts voten que no. Aunque quien sabe, con los políticos que tenemos en este pais todo puede pasar. 

Pero al aprobarme el imv me mandaron conforme me daban de baja esa prestacion de hijo a cargo porque no tienen discapacidad asi que nose...

Te diariamente de baja a partir de x fecha ....no se cuánto cobrabas de puntos ,.ni cuando te lo aprobaron.
Pero por ejemplo si te lo aprobaron en abril ...te pertenece X meses de este año ...lo entiendes 

Si perk yo cobre los puntos en junio 680 y en agosto me aprobaron el imv a fecha de efecto 1 de junio y cobre atrasos primer pago en septiembre por eso me extraña 

Pues posiblemente en la actualización te los descuenten ....los 300 y pico 
A mí me pasó .tú so te hace falta cogelos y ya está ...bueno aunque ya tú has cobrado el imv tmbn ...no?
A mí me quedan unos días todavía.....lo único que yo normalmente en septiembre empiezo a comprar cosas 🫣🫣🫣🫣🫣 porque Unicaja siempre es último día hábil.este año 31 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Ya tengo el papel de variaciones para cambiarme a BBVA 

Hola. Yo era de Openbank hasta ahora. Cómo os había comentado ahí atrás pensaba en cambiar para el Bbva; a  mediados de noviembre hice online dicho cambio y esta madrugada del 24 al 25 de diciembre ya tenía el Imv en la cuenta. Ya estaba más que harta de las mierdas del Openbank, haciendo esperar a la gente a veces hasta el 28 ó 29. Ahora aunque sea festivo lo tendré el 25, que es lo que yo quería.
Feliz Navidad. 🎄⛄🎅🐾

Hola buenas Openbank sabes sia ingresado 

En teoría mañana...

Día 26 como pone en la notificación.

Nunca ha pagado OpenBank los dias 28 y menos mas tarde. Tu ya tienes el dinero, los de OpenBank lo tendremos mañana. Y que mas da, pasaran 30 dias entre un cobro y otro. Yo no tengo interés en ningúna entidad, pero OpenBank no me cobra por nada y hasta medio un prestamo que tenia preconcebido a un interés muy bajo. En fin, cada uno puede hacer lo que estime oportuno.
Feliz Navidad!!