Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,7K respuestas
Página
713 / 725

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi porra: 13:03 

Échale un vistazo a carpeta ciudadana, certificado integral prestaciones, ahí viene...

🤣🤣🤣🤣🤣

¡Buenos Días!

Ayyyy, ojalá aciertes y no paguen mucho más tarde...!!!

¡Un abrazo y ALEGRÍA!

PD: Ciertamente, como he leído, este mes se ha hecho más largo de lo que esperaba. A mí también se me ha pasado muy lento.

Es que me pone importes diferentes en carpeta y en certificado 🤷🏻‍♀️
Este mes es el último de compensación de cobros indebidos por lo que, según liquidación, deben pagarme 408€. Eso es lo que pone en el certificado. Pero en carpeta me pone los 658€ que es lo que estoy cobrando este año de normal.  Y como reclamé, porque lo de los cobros indebidos es un error, y este mes hacen los ajustes, pues que no sé lo que al final me van a pagar. Y después de tres meses cobrando 197€… estoy que me tiro de los pelos 😅

Ami también ennuno me sale 100 euros mas y otro 100 menos  ya veremos jajaja

🥴

A mí me ha ocurrido un par de veces y luego he cobrado con normalidad.. Buena suerte y mucho animo

Solo queda esperar a cobrar de una vez y ver si nos bajaron o se quedó normal o nos subieron jajaja 

Buenas mi porra es a las 14:10 y también se me a hecho más largo este mes lo bueno es que ahora para noviembre se nos va a hacer más corto por dos días saludos 

Amig@s, tengo la sensación de que este Banco -OpenBank-, JUEGA un poco con nuestros sentimientos e ilusiones.

En serio. 

Tengo esa extraña 'sensación'.

¡Buen Día y Alegría!

Por cierto, a mí me negaron hace poco una tarjeta de crédito en OpenBank y a un amigo también se la negaron y él no cobra pensión/ayudas. 

Edito: Acabo de mirar a las 11:11 y NO han pagado todavía. Avisaré, aunque siempre os adelantáis.

como q he leido bien q ban a subir?

No entiendo.

¿A qué te refieres?

La tarjeta era de crédito no debito, si es así en general piden más requisitos en lo que es de crédito que en debito  Saludos