Bueno ya ha llegado el sms día 25 a las 18:00 lo de siempre. Mi porra para mañana 13:56
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
La mia el 25 a las 13.05
Ya llego el mensaje:
Buenas me acaba de llegar también el msj saludos y hablamos el 25 saludos
😱😱yo no e recibido nada
Bufffffff...ya ha llegado si... En el bolsillo tenia el movil y no tenia 🥚 🥚 a mirarlo...el sonido proveniente de mi ser al leerlo ha sido casi orgásmico jaja.... Odio ese mensaje....y un cafe americano que llevaba...el corazon se ma movio del sitio me parece ...jjj
El primer mes de cobro también recibisteis la notificación?
Yo no segun recuerdo... Simplemente me lo ingresaron por sorpresa mas los atrasos de meses anteriores desde que inicie la solicitud al estar la ss estudiando si aprobarlo o no...
El primer que esperabas el imv también recibiste la notificación?
Edqje me me sale aceptado desde el 14 de agosto y al pasar em día que pasan nomina me dijeron que cobraría en septiembre, llamé el día 12 de septiembre y me dijeron que entre en nómina ya ...pero al no recibirlo me ha entrado una fatiga.
No ye preocupes...si esta aprobado recibiras la prestacion mas los atrasos...lo que pasa que el primer mes que te dan la prestacion es algo informal...no hay un dia en concreto...solo te ingresan el dinero por sorpresa un dia cualquiera...y ya al mes siguiente empezaras a recibir el mensajito de los 🥚🥚 jj... El primer pago que me hicieron fue por mediados de mes...
Yo llamé el día 12 de septiembre para confirmar si entre nomina este mes y me dijeron que si que ya dependía del banco si adelantaban o no .... entonces imagino que el 25 no?
Si te lo han dicho asi tal vez el 25 te lo ingresen... Pero si no fuera asi no te preocupes...quedate con que lo tienes aprobado y te lo van a ingresar si o si...el primer mes puede ser algo informal...no te preocupes...