Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,3K respuestas
Página
686 / 698

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

SI TE PORTAS BUEN POR QUE SI NOOOOOO......VENDRA EL COCO I SE LO LLEVARA........👀👀👀👀😁😎🙌🤔🤦‍♂️😅🤣🧛👹😉😌❤️😇🙄🙄🙄🤷🧛✨️💛🥰🥰🥰🥰🤗

Claro es por eso que es raro porque a todos les envían la nomina el 10 de cada mes y según que banco ingresan antes o después se supone que si me enviaron la nomina tendría wue cobrar igual que todos nose es raro estoy por llamar allá S S 

Hola a ti el primer mes de cobro te llego notificacion ? Cobraste la primera vez con atrasos el 25?

Si es normal que  no te envíen notificación..Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor 💘 💕 💜 💖 💛 

A mi me paso igual...una vez que me dijeron que estaba aceptado y no llegaba me rallaba...pero eso...un buen dia y por la tarde a mediados de ese mes...pum...el premio jj...
Veras que te llegara ..si no el 25...unos dias despues...
Pero si quieres algo de mas informacion ..pues puedes llamar al 020...ahi te explican y te diran con mas exactitud...

Gracias ya estoy llamando haver si em cogen porque ya me entró el Cage jajsjs

Llamé al 020 la nomina esta emitida y llamo al banco y me dicen todos los beneficiarios del imv cobran el 26 o no tenía ni idea o nose 

Nada...eso son nervios de la primera vez...pero eso..se lo toman con calma porque van recalculando atrasos y tal...para esa gente ya sabes que cafa centimo cuenta jj...
Pero ya lo tienes asegurado...me alegro amiga...

Te cuento mi caso a mí me salió expedida el 12, pero ellos cierran el 9- 10 en algunos casos por suerte que leí en facebook cobraron en mismo mes después del 10 en mi caso me tuve que esperar hasta el siguiente mes de marzo tenía fecha de salida el 12 de febrero, me dieron los atrasos correspondientes todo en una paga y el primer no ahí notificación eso me lo dijeron los mismos del Openbank, porque como muchos también estaba preocupado ya que leía que a todos les llegaba notificación y a mí nada, si no te llega este mes lo más seguro es ya septiembre pero no te llegará notificación a menos que cambiaran el sistema saludos 

Y cobraste el 25 aún así?

Del mes de marzo si, como mencione mi carta salió el 12 de febrero, busque mucho en foros y en un grupo de Facebook y a algunos si les habían pagado después de la fecha del 10 que es el plazo máximo para pagarte el mismo mes tiene que tener fecha entre el 1-10 de salia para que te paguen el mismo mes en general tienes casos x que con fechas posteriores les llegaron a pagar pero es aislado, espere ese mes de febrero y nada luego ya me hice a la idea de marzo que si deberían pagar con los atrasos que también esperaba que fuera una sola paga ya que leí que a algunos se los reaccionaron en dos o tres pagas posteriores esos atrasos ya casi en la fecha de marzo veía acá en el foro que a todos les llegaba la notificación pero a mí no ya le ponía nervioso si paso algo o no hablé con varios del Openbank y uno me dijo que la primera vez no enviaban notificación posteriormente el segundo mes si y luego de eso los meses siguientes si me envían la notificación como al resto así que si te salió el 15 como dices lo más probable es que en septiembre cobres que sería lo normal 

Gracias de corazón y espero cobrar el 25

Seguro que irá todo bien 🙂. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 

No te preocupes , si es el primer que cobras no suelen mandarte mensajes pero cobrarás en la misma fecha, los siguientes si te llegará el 23 de cada mes normalmente🙂

Así es 
..compi.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌