Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,3K respuestas
Página
694 / 698

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar la aplicación y, en Zaragoza, NADA DE NADA.

No sé si pueden pagar sobre las 15:00 o 16:00 o habrá que echarse la siesta como dice el compañero porque hasta las 18:00 o así no pagan.

Vaya tela. 

Tendrían que tener un horario FIJO establecido con el día del pago. A una hora FIJA e invariable y evitaríamos sustos y nervios.

En fin, PACIENCIA Y ALEGRIA...!!!!! Lo importante es que hoy cobramos.

Yo he puesto la alarma a las 18,00h🫂💪🥰

Bueno pues yo tmbn me voy a echar una siesta,espero que cuando me despierte...no pongo alarma jajajaj.ya hayáis cobrado.
Lo raro es eso que están siguiendo el padrón de siempre...al final ya lo llevo diciendo tiempo van a terminar cambiando poco a poco todos los bancos los días y horas de pago para que así queden iguales todos ......Ojalá me equivoque pero Santander ya lo ha hecho, Openbank ya ha cambiado hora ..... enfin lo dicho que hayáis cobrado todos cuando yo me desempane😵‍💫😵‍💫😵‍💫🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂

Bueno, pero id contando algo para que la espera sea más amena...!!!!

Yo aquí estoy; tomándome un red-bull red sabor sandía bien frío y esperando a que paguen; ¡cómo no!

L@s que echáis siesta, que os despejéis bien rápido cuando proceda. Yo jamás echo siesta salvo que esté muy muy enfermo.

¡Abrazos, Buena Tarde y ALEGRÍA! Que hoy cobramos sí o sí.

Ya hablo yo conmigo mismo...!!! No problem.

Lo de hoy me ha jodido porque debo dinero a mi mejor amigo que me lo adelantó, creyendo ambos que abonarían/pagarían hoy sobre la hora que casi tod@s creíamos.

Me han mosqueado bastante, la verdad.

Aún así NO pierdo mi Buen Humor, Felicidad y Alegría.

Incluso si no pagasen, no me lograrían arrebatar eso último.

¡Abrazos!

Que grande!!!!

Jajajaja yo creo que a y 47 cobramos 

Esa es la actitud amigo 😉🌻

Desde el 2020 openbank no ha fallado ni una vez los días 25 al no ser los festivos así que no problem jejej

Venga menos de 30 min venga segurooo

Estamos ansios@s, pero es NORMAL...!

Lo peor es que 'ellos' lo saben y les importa más bien poco o nada. ;-)

Me refiero al Banco, lógicamente.

¡Abrazos!

PD: Así generan intereses reteniendo nuestro dinero... ??? Un buen amigo -el del préstamo-, me ha dicho que en cuanto cierran el Banco sobre las ¿14:00 o 15:00? ya cuenta para los Bancos como el día siguiente; es decir, 26 y no 25 como sería lo ¿normal? No sé si me explico.

EDIT: Acabo de mirar la APP y todavía NO ha pagado esta gente. Esto va para largo hoy, me temo. Me planteo un cambio de Banco, pero por evitarme todo el 'marrón' de cambiar cuentas, ingresar en la nueva, etc, no lo hago. Tampoco me gusta cómo te atienden por teléfono, salvo algunos casos que son más amables. Ellas suelen ser muy prepotentes y distantes. No sé, no me gusta cómo tratan al cliente. Eso sí, si fuésemos hijos de Rajoy, o de cualquier otro, nos tratarían -como dice un amigo- CON GUANTES DE SEDA...!!!! Siempre hubo CLASES, ¿no? Chusma de Bancos.

A y 47 ,48 estará 

BUENAS TARDES ME ACABO DE LEVANTAR QUE PASA AQUI QUE ESTO DE NO COBRAR  REUNION DE GANONETE YAASSSSSS 👀👀👀👀😎😞😞😞🤣🤣🤣🤗🙄🙄🙄🙄😊.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 

Ajoer y tanto que lo som......
Y sino pagan pronto  lo serán  aún más
😎😎😎😎😞🤣🤗