Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,56K respuestas
Página
638 / 651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Quien te ha hablado de carrera? Tú te has leído en el anterior comentario con ese ja ja ja ja ja.para tener educación NO HACE FALTA TENER CARRERA 

Con ese lenguaje normal no tengas trabajo de letrada 😲😲😲😲😲😲🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.que falta de educación y saber estar 

Primero me rio de lo que me da la gana si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, me vas decir cuando reírme, si das risa me rio como los payasos que me hacen gracia 👏🏼

Exactamente yo no tengo carrera y tengo más educación y saber estar bonita .
Y el ,99 por ciento de este hilo me conoce y sabe perfectamente cómo soy y que no me río de nadie .ayudo .no entró a decir sandeces 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Uhhh para ti pierde credibilidad y tu quien eres, no nos han presentado, pues ya sabes por donde me paso tu opinión 😂😂😂

Que ya esta bien y esas confianzas llamando colega a la gente desde cuando soy su colega que no me entere pues si me rio porque su manera de expresarse es ridícula 😂😂 que no cariño ya no me callo ni una y quien quiera ir a la guerra vamos sin problema 

Parece que estás en un hilo de Twitter más que en uno donde hay personas que por circunstancias de la vida estamos en esta situación.
Vienes fuerte , eh? Fuera también hay vida, querida .
Besitos 

Quién será ,será .......
Habla cada 6 meses y para meter porquerías en el foro .
Y ahora viene de ofendida .
Ella insulta ,se cree que sabe más que nadie y a la señora no se le puede responder.venga hombre que ella tendra 31 pero yo 46 .y si se piensa que me va a decir lo que quiera y yo no poner nada está equivocada.
Yo dejo de escribir cuando yo quiera no porque ella se crea más lista que yo 

Y tengo una vida maravillosa 😙😙😙😙😙😙😙😙.
Y yo no vengo fuerte ,lo soy y estoy aquí todos los días tú apareces cada 6 meses a meter mierda 

😂😂

Tienes algún problema con lo que digo?
No, solo te he mencionado para indicar que toda la banca lo tiene todo 100% automatizado y no hay ningún humano esperando alguna orden de un superior para pulsar un botoncito que active dichos pagos, como mencionaste en tu comentario "para emitir los pagos, debe haber alguien trabajando en la sede, y mañana poca gente habrá", ya que en realidad "esa" es la excusa que pueden decirnos a cualquiera para colar, pero los motivos reales de tal limitación "técnica" (si es así) no te los van a decir abiertamente... es como si yo me meto a mi app bancaria y ordeno una transferencia inmediata y como los empleados del banco no llegan hasta las nueve de la mañana del día siguiente, pues no se autoriza hasta dicha hora por parte de alguien, lo cual no es así.

parece que entre tú y tu amiga, os gusta reíros de la Peña
Ruego me ilustres en que momento "me he reído de la peña" como indicas y detalles todos los casos, porque igual es un fallo de concepto o criterio tuyo.  Soy una persona que trata de ayudar a los demás en el tema del IMV y otros asuntos, como puedes ver por mis respuestas, bastante detalladas y creo que profesionales al respecto.  No obstante, si no te interesa ver nada de mi perfil o de otras personas, siempre puedes IGNORAR dichos perfiles y aquí paz y después gloria.

Buenas noches.

Totalmente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Por eso ya no me callo ya esta bien que una se harta siempre la misma cantinela, no tenemos vida, trabaja, etc... venga hombre esto que es, y a partir de ahora que me digan lo que quiera me voy a reír pero me voy a reír mucho porque soy feliz con una familia y vida maravillosa 💕 

Holiss. 
Ahí va mi porra y con muy mala Milk...
Día 28 a las 18, aunque espero fallar. Os cuento, estos meses están siendo de reajuste con las cantidades del IMV, con lo que hay muchas variaciones de la cantidad a cobrar. Hoy han pagado a las 09 en el Santander ,cuando normalmente lo hacen de madrugada .Cuándo es una víspera de puente, media plantilla de vacaciones de verano, pago de pensiones, algunas nóminas e incluso todavía paga extraordinaria del mes de julio...Con lo que lo dejarán para el lunes meter los dichosos ficheros. Mejor no hacerse ilusiones y llevarse una grata sorpresa. Tranquilidad que este finde es largo y mirando el lado positivo el mes que entra será más corto.  😉