Tienes algún problema con lo que digo?
No, solo te he mencionado para indicar que toda la banca lo tiene todo 100% automatizado y no hay ningún humano esperando alguna orden de un superior para pulsar un botoncito que active dichos pagos, como mencionaste en tu comentario "para emitir los pagos, debe haber alguien trabajando en la sede, y mañana poca gente habrá", ya que en realidad "esa" es la excusa que pueden decirnos a cualquiera para colar, pero los motivos reales de tal limitación "técnica" (si es así) no te los van a decir abiertamente... es como si yo me meto a mi app bancaria y ordeno una transferencia inmediata y como los empleados del banco no llegan hasta las nueve de la mañana del día siguiente, pues no se autoriza hasta dicha hora por parte de alguien, lo cual no es así.
parece que entre tú y tu amiga, os gusta reíros de la Peña
Ruego me ilustres en que momento "me he reído de la peña" como indicas y detalles todos los casos, porque igual es un fallo de concepto o criterio tuyo. Soy una persona que trata de ayudar a los demás en el tema del IMV y otros asuntos, como puedes ver por mis respuestas, bastante detalladas y creo que profesionales al respecto. No obstante, si no te interesa ver nada de mi perfil o de otras personas, siempre puedes IGNORAR dichos perfiles y aquí paz y después gloria.
Buenas noches.