Jolines eso e estado leyendo que el Santander está fatal de verdad que no hay derecho. Yo con tristeza me voy a la cama porque me han destrozado el mes. Espero que cobréis a lo largo de la noche MUCHA SUERTE! Un abrazo desde Jaen buenas noches !!
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Lo mejor es la aplicación así por lo menos lo puedes ir mirando. Mañana corriendo al banco 😅😅
Compi uuuyyyy estoy perdido que pasa no es el 25 ?????????? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
No lo sé, pero algo me dice que quizás cobremos hoy como me dijo la mujer de OpenBank cuando llamé...!
Si no cobramos hoy, yo creo que será el 28. El 25 cuando es festivo, nunca pagan. :-(
Ojalá esta vez sea la excepción.
¡Abrazos y Alegría!
Yo acabo de hablar con Openbank y me han dicho que el ingreso está previsto para el día 28 a partir de las 6:00 de la tarde😑😑
A mí me han dicho que están haciendo lo posible para que se ingrese está tarde si no el 28 tiene cojones la cosa Yo le digo es pasarse esto asta el lunes y me dice si están haciendo para que sea hoy
Pues a mí me acaban de decir que mañana que es un día hábil de banco que no afecta a los abonos
🤨🤨esto es un cachondeo, a cada uno nos dicen una cosa diferente, Yo creo que ni ellos mismos saben. Ojalá y sea hoy 🤞🏻🤞🏻 porque tiene narices la cosa