Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,56K respuestas
Página
632 / 651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando a ver si me pagan porque me llegó la carta aprobada el día 1de julio y no se si cobraré este mes 

😂😂😂😂😂😂🎪🤡🤡🤡🫂💪

Yo creo que si cobraras porque cierran nomina el 10 y te llego el 1 si no me equivoco si cobrarías en un rato

Ojalá porque la fecha de salida de la seguridad social es del 26 de junio 

Ojalá que si a mi me llego cuando empecé a cobrar antes del día 10 y empecé ese mes a cobrar y el primer mes cobre con retroactivo. 

Muchas gracias por la información y ánimos ojú lo necesito el dinero al igual que todos 

Yo este mes lo espero sin mucho ánimo porque prácticamente me dejan sin nada por cobros indebidos pero bueno. Espero que tengas suerte y sea esta noche !!

No veas también lo de los cobros indebidos...

Si.. es una putada se entiende que hay que pagarlos vale , pero jode mucho una familia que se quede sin lo único que tiene ahora mismo.. pero en fin es lo que hay a ver si se lo quitan todo y vuelve a la normalidad 

Pues síii es una putada joe

Avisa si al final has cobrado que da una alegría cuando llega el primer mes después de tanto esperando !! ☺️

A mí me pone en la carta desde mayo ...me imagino que no esperarán al mes que viene para no pagar más atrasos

Lo que es una putada porque el banco me pilla a cinco kilómetros no tengo coche y como no sabía si me iban aprobar la vital no tengo ni la aplicación 😂😂😂osea q asta mañana no sabré nada no veas

Jaja madremia hasta mañana , bueno ya veras cuando vayas al banco la alegría que te llevas. Caixa ya a cobrado acabo de recibir lo poquito que me han dejado 

Espero que el santander pague a lo largo de la noche por que sino hay para matarlos no hay derecho. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️ 💜