Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,45K respuestas
46 suscriptores
Página
575 / 575

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones por si te han suspendido la prestación del IMV

Si pueden .yo tmbn. He tenido embargos .y si la orden es hace poco todavía está efectiva en el banco . mañana acércate y que te digan 

Hola pues eso debe de ser problema de la seguridad social mira tú certificado integral de prestaciones o notificaciones seguridad social y o dehu porque si todos cobraron de tu banco y tú no algo pasa .

Vaya desgracia tenemos las dos jejeje con los embargos . Pues yo tengo pendiente 350€ de embargo pero cobro el imv lo saco y dejo muy poquito y eso es lo que me retienen a los días y despues de eso el dinero que va entrando nuevamente se queda libre puedo sacarlo solo se queda retenido lo que en su momento había en cuenta . Ya llevo dos tres meses así . 

Osea que el dinero que embargan recae sobre el saldo que tengas en ese momento me da igual que tengas 20€ que 1000€ entonces si que los embargan pero si no hay nada no pueden embargarte nada eso es solo cuando mandan la orden y si por desgracia tienes saldo recae sobre ese saldo y una vez ese saldo es retenido el dinero que te entre de nuevamente está libre porque ya está esa retención del dinero que existía en cuenta en su momento saludos