Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,45K respuestas
46 suscriptores
Página
574 / 575

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Asturias!!

Salgo corriendo pal Mercadona....aaaaaaadiosssss

Yo soy de valencia y no he cobrado, alguien más?

Yo de Sevilla y tampoco

Cataluña cobrado recién visto

También cobrado en Tarragona ( Cataluña) lo acabo de mirar y ya lo tenia

Yo en valencia no he cobrado aún, han como cobrado los valencianos?

Sigo sin cobrar, estoy perdiendo la esperanza nunca he cobrado tan tarde. El caso es que la semana pasada me llegó un aviso de embargo, y me embargaron treinta euros que me quedaron en la cuenta. No sé si habrán embargado directamente el ingreso mínimo vital, yo tengo entendido que no es embargable

Pero as preguntado a alguien de tú mismo banco? A ver si han cobrado ? El imv no es embargable lo que si te pueden embargar es el dinero que dejes en cuenta sin sacarlo saludos

Pero as preguntado a alguien de tú mismo banco? A ver si han cobrado ? El imv no es embargable lo que si te pueden embargar es el dinero que dejes en cuenta sin sacarlo saludos

Hiciste algún cambio de algo en tu imv ? Si no es así mira a ver tú certificado integral de prestaciones y en notificaciones de seguridad social y o dehu . Ya te digo que el imv no es embargable embargan lo que dejes en la cuenta eso sí pero si lo sacas pues como que no saludos 

El imv no es embargable ...pero la cuenta del banco si y ahí da igual lo que entre de dinero,es embargado.
Para levantar ese embargo deberías ir a la administración de donde sea e intentar llegar a un acuerdo de pago y justificar que tú único sustento es el imv ...y solo así podría ser que levantarán el embargo.
Ve a tu banco primero y mira ver si es realmente del embargo y ya después allí mismo te explican lo que tienes que hacer y llevarles 

Soy de openbank, el dinero no ha llegado a la cuenta porque lo veo en la app. He llamado a Openbank y me han dicho que me espere al día de hoy. Pero si habéis cobrado todos y yo no... No sé, recibí la notificación y todo, y no he cambiado nada

Y en Openbank me han dicho que no tienen pendiente ningún embargo, vaya lio

Hola Sonia a ver lo que embargan es el dinero que dejes en la cuenta . Osea yo por ejemplo tengo un embargo de 350€ y cobro el imv si lo saco todo pues se queda así sin más y si dejo algo pues el día que mandan la orden embargan el dinero que existe en la cuenta por eso procuro no dejar más de 6-7 € para que se lo vayan descontando de allí y una vez retienen esos 6-7 € el dinero que vuelva a entrar está libre osea lo puedo sacar solo se quedan retenidos esos 6-7€ hasta que pasan los 20 días y se lo pasan a la administración embargante . Por desgracia lose funciona así . No te pueden coger y embargante el imv total el mismo día saludos