Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,34K respuestas
45 suscriptores
Página
565 / 567

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí, claro que os puede afectar... haz la compra rápidamente, que salga ese señor del padrón y poco después os empadronáis ahí y comunicáis el tema a la Seguridad Social enviando un certificado empadronamiento colectivo, indicando que es solo un cambio de domicilio.

Muchas gracias por vuestras respuestas.Lo primero que haré entonces va a ser pedir cita al INSS y que me informen bien de los pasos a seguir,con todo lo que nos a costado que nos la aprobasen como para que ahora nos la quiten 😅.

¡¡¡GRACIAS, JUANJO!!!

Un fuerte abrazo a tod@s desde Zaragoza...!!!! La ciudad del cierzo.

Hola,sabéis cuándo pagarán este mes el Santander??

Openbank paga los 25.

Santander es de los primeros en pagar después de bankinter al parecer. No tiene día fijo pero puede ser  el 23, 24 incluso alguna vez ha sido el 22. sobre las 23h o 23 horas algo.

Holaa muy buenas a todos, se que este hilo es sobre cobrar el imv en openbank, pero tengo una duda que quizás alguien más tenga. Como se a podido escuchar por TV y eso, ahora con el salario mínimo tienes que hacer la declaración de la renta tambien. Mi pregunta es, los que cobramos solo el imv, también estamos obligados hacer la declaración? En mi caso nunca he hecho la declaración porque por desgracia nunca he llegado al mínimo de ingresos en el año, ahora mismo solo cobro el imv, los 650 y en 2024 solo cobre imv desde septiembre, los 604, mi pregunta es, tengo que hacer la declaración este año? 

Los que cobran el IMV están obligados a hacer la declaración de la renta.

Pero en 2024 solo he cobrado 4 meses y no se acerca a lo mínimo, igualmente estoy obligado? Perdón por ser pesado, pero esque esto de la renta es nuevo para mí, porque no tengo nada a mi nombre ni nada y nunca la he hecho, que tendría que declarar solo lo que cobré del imv en 2024? Porque ingresos y eso no tengo nada más 

Sí  tienes que hacerla igualmente. Si cobraste menos de 12600 euros en 2024 el IMV está exento de meterse en la declaración por lo que te saldrá todo a cero y solo tienes que confirmar el borrador 

Valee, muchas gracias por la repuesta, ya me a quedado todo más o menos claro jejejjee. Y ya lo último de todo, yo pago pensión de alimentos, eso desgraba? 

Ni idea sobre la pensión de alimentos.

Chicos/as, diez días y cobramos...!!!

Hace 1-2-3 días, me llegó la carta con la cuantía que nos han subido a tod@s mensualmente y el total anual; como todos los años.

La verdad es que ayer y hoy hace bastante calor en Zaragoza para ser febrero. Ayer al Sol, había MUCHA GENTE en manga corta.

¡ABRAZOS y muy feliz finde!

Como te dijo rubinho84 si tienes que hacerla,es una obligación para perceptores del imv,sin importar el tiempo que la hayas cobrado

Uno de los requisitos para seguir manteniendo el IMV es presentar la declaración de la renta en cualquier caso, si solo se ha recibido el imv el ejercicio anterior incluso.

1. F - obligaciones (Ley que regula IMV)

YUJUUUUU YA LLEGA EL VERANITO..... 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️