Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,96K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
431 / 472
#6451

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo pienso lo mismo, no cambio porque es un lio 
#6452

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes es la primera vez cobro el minimo vital y me a llegado aceptada del dia 3 me gustaria saber si cobraria hoy ya que tambien soy open bank y me a llegado el mensaje de que las pensiones se pagan hoy a partir de las 18h y nunca me habia llegado el mensaje nose si es por que ya tienen el dinero?? Saludos y suerte
#6453

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

E llamado y ahora me dices k el dinero a un no a llegado a ellos esto es de risa Openbank lo peor de lo peor 
#6454

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hoy es fiesta en Madrid no sabemos si cobraremos hoy o mañana estamos a la espera 
#6455

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola, a todos nos llega un mensaje del día del mes que se cobra. En principio con Openbank son los días 25 de cada mes pero si cae en festivo el próximo día hábil (sábado cuenta como festivo también) 
Me parece que si te lo aceptaron el día 3 de este mes no cobrarás hasta el 26 de agosto ya que el 25 cae en domingo. No sé si estoy equivocada pero creo que es así ....ojala tengas suerte y cobres hoy 🤞
#6456

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank tiene los días contados.  Ala quiebra.  Todo el dinero que gane Openbank les sirva pa medicinas tola vida  
#6457

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Rubén creo que sí que cobraras hoy o mañana, oh pues si viene afectada antes del día 10 se mete en ese mes
#6458

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por aquí aún NO HEMOS COBRADO. Aragón.

Ya diréis...
#6459

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No creo que cobremos ya hoy.
#6460

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo de Extremadura y tampoco. Dudo mucho ya que cobremos. Qué rabia.
#6461

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

estoy perdiendo la esperanza, nunca he cobrado tan tarde
#6462

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo si e cobrado a las 8 pero hoy dudo que se cobre son unos perros 

#6463

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que no es festivo nacional. Yo estoy flipando.
#6464

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El paro de este mes fue igual dijeron fecha y lo abonaron super tarde en la noche,si no recuerdo mal creo q fue a las 2 de la madrugada q ya no era el supuesto dia
#6465

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo q ya es reírse de nosotros porq q era fiesta en Madrid ya lo sabían antes de mandar el mensaje q se cobraba hoy yo si q me voy de openbank paga por la tarde y mal y cada vez peor