Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,24K respuestas
41 suscriptores
Página
485 / 491

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi creo que me suben de 440 a 604 🥳
Digo “creo” porque he visto la cuantía pero mientras no la vea en el banco no me hago ilusiones 😂

Lo mío era el primer pago, pero equivoqué poniendo atraso y no el retroactivo. Por eso creo que lié al compañero, pero ya quedó claro, y era como me comentaron, que el retroactivo es de golpe.
Otra pregunta, por si podeis resolverme, porque me pagarán 504 o algo así porque dicen que gane 1100 euros en 2023, que puede ser… no estoy seguro, pero en 2024 no cobre absolutamente nada por estar enfermo, eso significa que me subiran la cuantia? por ser 0 lo ganado en 2024? y cuando se revisa eso?

¿Sabéis si pagarán lo mismo o 633€ como dicen algunos?

633 es ya en 2025 a partir de la nómina de enero con la subida.

De 604 a 633.

Ahora tienen en cuenta la renta de 2023. Hasta finales del año que viene no tendrán en cuenta los ingresos de 2024 puesto que la declaración se hace en 2025. 

ami me estaban dando 363euros hace casi un año y medio y me subieron a 604 la  verdad esque mascontento no puedo estar  solo q llevo unos nervios encima que no puedo estar quietorrrr

Ha habido una actualización antes del cierre de esta nómina, cobrarás hasta la próxima actualización lo que te pone en el certificado integral de prestaciones.

La actualización será en fechas parecidas a las de este año. Y a partir de enero de 2025 habrá un plus para tod@s con la subida correspondiente anual.

OK, y una dudilla, entonces cuando me pertenecerían los 600, a final de año del que viene, pero si me explico bien que no estoy seguro, si en 2024 gane 0, y desde enero me pertenecerian los 100 de mas, tendria esos 100 mensuales a finales de 24 como atraso, o eso no tiene que ver?
si me explique mal disculpadme `porque soy nuevo en esto de cobrar ayudas, y tengo un lio de narices jejejeje

Lo de 2024 se aplica en la próxima actualización.

Primero hay que acabar el año 2024 y posteriormente a partir de abril presentar la declaración de la renta y con esos datos se hará la próxima actualización en fechas parecidas a las de este año en 2025.

creo que lo pille, osea en enero me subira un % como a todos por la subida.
Y si me perteneciese más mensualmente por la declaración, sería ya en la próxima actualización, pero mi duda es si se acumularia, dado que los 1100 esos que cobre para darme 500 es de julio del 23, por si ayuda a mi duda

ahora si, lo pille.....joe mil gracias

Lo que se aplica en esta actualización reciente es la declaración de datos de 2023.

Muchísimas gracias...!!!