Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,96K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
450 / 472
#6736

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es muy raro que ellos estén raros a la hora de explicar cuando cobraremos ayer decían lo mismo
#6737

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Están muy raros y echando balones fuera. A mí ni ayer ni hoy se han dignado a cogerme el teléfono; me ponen una musiquita. Es como si evitasen dar explicaciones...

JETAS.
#6738

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mientras no sea regeton todavía hay esperanza. 
#6739

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La bolsa cierra a las 17:30, teniendo en cuenta que quieren abrir mercado en NeW York con Openbank, creo que puede ir  por ahí la cosa. Lo de los ficheros es mentira podrida,son dos días hábiles que han estado operando con ese dinero. Tranquila que verás como se cobra a partir de esa hora.😉
#6740

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a openbank y me dicen que sí van a pagar hoy.  Que a partir de las 18:00 se iban a hacer las transferencias. 
#6741

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Los topos de Openbank ya pueden parar, que no cuela 
Yo si pongo por escrito que tal día se cobra ,se cobra,va contra derecho del cliente , por muy automática que sea la notificación ,la pueden anular  y en ningún banco pasa esto,ponen tal dia y cobran
Aparte de mentir los teleoperadores ,que me perjuraron que ayer se cobraría 
A ellos les interesa  retener nuestro dinero ahí, cuanto más tiempo mejor y cobran más intereses
Y no fué festivo nacional y estaban trabajando en Madrid  osea que no sirven excusas baratas
Esto es una amargación ,espera que te espera ,solo para poder comer y pagar ,ya que algunos ni trabajar podemos ,el gobierno nos apoya y el banco nos jode vivos






#6742

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estamos hasta los cataplines

#6743

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo igual estamos todosde open bank esperando

#6744

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar que hoy pagan  esta tarde. En cuanto lleguen los ficheros 
#6745

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tienen la orden desde el día 23 me lo an dicho los del openbank así que k o están esperando nada lo que esa es su escusa no hay más asta las 6 no vamos a cobrar porque a ellos n o les da la gana

#6746

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ayer lo mismo, hoy iden, cobraremos hoy, esperamos los ficheros, los ficheros los tienen hace unos dias, el por que no hacen el ingreso? ni p--- idea,
Nos adelantan el ingreso, cuando deberian ingresarlo el día 1, sí, porque ya tienen el dinero ellos, si no de que iban a ponerlo, arriesgarse a que inss no se lo ingrese.


#6747

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Paciencia se va cobrar antes de 18h
#6748

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así es, Gemma. Y claro que tienen los ficheros.

Qué jeta tienen y qué poco respeto por los clientes. Seguro que a un Elon Musk le comen el cvlo. Asco.
#6749

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso sí que lo había pensado yo, si adelantan el dinero es porque tienen que recibir alguna subvención o alguna ventaja, si no de que iban a ser tan majos de adelantarnos el dinero
#6750

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así es, cuando envian el mensaje, ya tienen listado  a quien ingresar y los dichosos ficheros.
que se equivocaron en decir que ingresaban el 25, puede ser. Pero que no digan sandeces,
todos los bancos han recibido los ficheros, sus clientes han cobrado, menos nosotros