Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

27 respuestas
Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados
Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados
Página
2 / 4
#9

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

¿Tienes experiencia en hosteleria? ¿Has trabajado alguna vez de camarero/a?
Puedo recomendarte un sitio donde probablemente te contratarían para la temporada de verano.

Un saludo.

#10

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Te lo agradezco con toda mi alma, de veras. Es que la noticia me ha sentado como una jarra de agua fría, en el Servef me dijeron que tenia que estar un año en el paro para poder solicitar la ayuda, si ahora la quitan, mi gozo en un pozo y de empleo ya ni te cuento. Por cierto que el aprecio es mútuo, grácias.(Ahora vendrá Paraisofiscal con aquello de...ejem ejem. Malo es xD!!!). Jejeje.

#11

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Aseber, estoy por la zona de Gandia Cullera, aqui solo quieren gente extrajera, yo trabajé en inmobiliaria, manipulado de frutas y tienda de ropa, ahora prefieren gente joven, a los mayores que nos dén. Mira por donde, otro wapo que me apunto. Saludetes.

#12

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Y por que a los autónomos que después de haber cotizado mas de 25 años, no tenemos derecho absolutamente a nada, ni tampoco a los 420€, somos los paganos de esta sociedad, todo el mundo se pone enfermo menos los autónomos, somos los que menos utilizamos a los médicos, y sin embargo pagamos como si fuéramos los que derrochamos la SS. y cuando te jubilas a los 65 años, te queda la miseria de pensión que casi cobran los que nunca cotizaron, si esto es justicia yo me apeo

#13

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Lo mejor para la salud es ser autónomo, se quitan las enfermedades rapidísimo

#14

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Solo tienes dos opciones, o te mueres por la enfermedad o de hambre por falta de ingresos, por lo tanto, solo dejas de trabajar si estas verdaderamente jodido

#15

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Oye que no creo que la gente se ponga enfermo por gusto, a lo mejor soy muy ingenuo, pero yo mismo prefiero pagar la Seguridad Social y los médicos y no ir en la vida.

#16

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Yo no digo que se les deje sin nada.

Opino como Alcoriza,tiene que haber un control real y efectivo para distribuir con justicia lo que,como cotizantes,les corresponda,pero en justicia.

Las medidas sin control sólo conllevan derroche y ruina posteriori para todos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238