Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

27 respuestas
Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados
Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados
Página
3 / 4
#17

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Y luego están los que viven del cuento ..... que son unos cuantos, que ni quieren ni tienen trabajo, y todo hay que decirlo estos 4 ó 400 capullos "cuentistas" y que malviven toda la vida sin apenas dar palo al agua, dan mala fama a buena gente que cobran esto porque no les queda más remedio, y de "aprovechados" no tienen nada, en fin de todo hay ....

#18

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

"Limpieza de ríos, de playas, de montes...infinidad de tareas con el fin de incrementar el bienestar social de este país."

esto es corresponde a trabajadores públicos y no se cobra un subsidio sino un salario

#19

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Ayer estuve hablando con una amiga que ha solicitado la ayuda y le ha venido aprobada esta semana, si fueran a quitarla creo que hubieran esperado en contestarle.

#20

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Yo tengo 51 años, 33 cotizados a la S.S a los 45 me quede sin trabajo, cobre el paro, pase por una grave enfermedad, el año pasado encontre un trabajo solo por 6 meses y me dieron el subsidio de los 426 euros por 6 meses, solicite una prorroga y me la denegaron y ahora que? yo no quiero cobrar subsidio, yo quiero un trabajo, pero a esta edad, nadie te quiere contratar, soy administrativa y siempre buscan personas hasta 35 años. El gobierno propone soluciones para los jovenes y los inmigrantes y que pase con nosotros? Hay un enorme colectivo de personas de más de 45 años en paro, a nosotros que nos parta un rayo? es eso, no vivimos del aire, necesitamos alimentarnos, pagar nuestras facturas de luz, agua, gas etc, queremos un trabajo digno que nos ayude solo a vivir, es eso mucho pedir?

#21

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Cuando cumplas los 52, vuelve a solicitar la ayuda. Si no cambian las normas es a partir de las 52.

#22

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

A un tio con hambre al lado de un rio, no le regales los peces para que coma. Cómprale una caña de pescar para que los saque él mismo.

Problema: estos 400 "redondean" las chapuzas a las que se dedica un montón de gente. No son una solución, constituyen parte de un problema mas gordo y encima nos sale carísimo.

En los paises civilizados estas prestaciones se supeditan a que mientras cobras te estés formando en el trbajo que tenías o reciclándote en otro oficio.

Saludos

#23

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

En este país se trata la experiencia como si fuera una lacra y no un lujo.

Ójala encuentres un trabajo digno donde puedas demostrar tus conocimientos y enseñar a la gente que aplicar la experiencia es una fortaleza para una empresa de las de verdad.

Saludos y suerte

#24

Re: Trabajo se plantea eliminar la ayuda de 420 € a los parados

Si amigos es lo voy ha hacer, este mes comienzo un curso de administrativa por el sepecam para reciclarme, y desde luego cuando cumpla los 52 si todavia no he conseguido encontrar trabajo, volveré a pedir la ayuda de 420 € para. Pero es lamentable que para los empressarios, las personas de nuestra edad, que tenemos experiencia y que ademas estamos abiertos a aprender nuevas cosas, que somos responsables, serios, puntuales y trabajadores, porque de eso se trata, trabajar para conservar nuestro trabajo, pero como decia, para los empresarios somos '' invisibles'' , es triste y decepcionante que no valoren nuestros conocimientos, y para colmo quieren poner la jubilación a los 67, a este paso tendremos que ir muchos a mendigar por las calles.