Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

12 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Me da por mira porque he cobrado menos en el banco y en la carpeta me pone la cantidad de siempre no lo entiendo 

Re: - Ingreso mínimo vital

Puede que te estén descontando cobros indebidos, creo recordar que conseguiste fraccionar la deuda y te iban a descontar 60 eur todos los meses hasta pagar la deuda, porque justo te faltan 60 eur

Ah pues mira puede ser corazón que lo estén descontando no recordaba Sonia te aplaudo hija x tu buena memoria corazón 👏👏🥰 aunque eso fue hace bastante pero no suelen avisar a lo mejor no xke yo estado cobrando los 413 esos normales hasta hoy que vi eso de menos

A sio un error del banco que me tenía restringía la nómina ,y lo a devuelto ahora tendré que reclamarlo allí en la seguridad social y para sacar cita presencial no ay nunca 

Y el banco no te lo soluciona, pues vaya con el banco 

No dice que no puede ,me da ganas de denunciar al banco porque dependo de esto y mira 

Ya te entiendo, menuda pu...da 😌

Ni te imaginas 

Estoi mal realmente ahora para pillar cita verás y mientras tanto a verlas venir,y no sé que tardará una vez lo reclamé este mes 

Pues seguramente cobres el mes que viene los 2 meses juntos ⁶

Uffffff a ver si me dan cita pronto.

Busca la cita por la app, yo acabo de mirar ahora y en Sevilla hay para mañana, yo suelo conseguirla bien. No sé de donde eres?

De malaga