Re: ¡Viva la crisis!
Tienes el cerebro tan deteriorado que no pasaría la ITV. Háztelo revisar (a no ser que seas un agente del neocapitalismo trabajando para el PP, cosa que no descartaría).
Saludetes
Tienes el cerebro tan deteriorado que no pasaría la ITV. Háztelo revisar (a no ser que seas un agente del neocapitalismo trabajando para el PP, cosa que no descartaría).
Saludetes
Creo que voy a empezar un bloc de notas con los (des)calificativos que voy acumulando en este foro.
Pues sí Mulligan lo mismo tienes razon y tengo el cerebro bastante deteriorado. Descarto ser uno de esos agentes que mentas trabajando para el Partido Payudar.
Lo que me extraña Mulligan es que estes conectado a esta hora, ya que algunos de tus compinches estan celebrando el dia del parado, a estas horas se estaran metiendo una buena comilona para el cuerpo a costa de todos nuestros impuestos, o imagino que ya habran pasado a las copas, que es el mejor postre para el Barbitas. Su lema para el dia de hoy se basaba en echarle la culpa a los bancos del paro que vivimos....¡¡anda!! ¡¡Lo mismo que tú!!. Vaya vaya, entonces has pedido excedencia por el dia de hoy y te has venido al foro a hacer la misma reivindicacion. Esto luego lo puedes poner en el curriculum y ascender a liberado sindical.
No se si os habéis dado cuenta pero esas jugosas pensiones que ambos han cobrado de golpe no son las pensiones públicas que todos cobraremos a partir de los 65 años (ó 67). Eso sí sería criticable, injusto e ilegal.
Lo que han cobrado es la pensión particular que han ido acumulando en el banco de santander durante sus años de trabajo para el mismo. Por favor, dejemos que cada uno haga en su casa lo que apetezca.
Para comilonas y bebedonas, y expertos en dilapidar el erario público, tu Espe y tu Jose Mari, ¿Pero quién le ha dicho a usted que yo quiero que conduzca por mí? Jeje
S2
Traspasas la frontera del desconocimiento "normal" de los datos economicos. Aznar redujo el deficit publico del 8% (1996) al 3% (1998). ¿Que tal si primero te informas, despues piensas y por ultimo opinas? No al reves Mulligan, todos te lo agradeceremos
Bueno, parece que en estos últimos años, a la banca, se les ha dejado hacer lo que les ha dado la gana... y parece que no nos ha ido muy bien.
Es un tema espinoso, yo estoy de acuerdo que una empresa pague a sus trabajadores lo que crea conveniente, pero en el caso de la banca y la situación actual, pues cuanto menos es criticable.
Es una opinión personal.
Saludos.
Agarrándose a la locomotora de la especulación inmobiliaria que tanta alegría ha dejado en nuestro país.
Con el viento a favor todo remero vale.
Siento discrepar, y no digo que ZP lo esté haciendo bien, pero aquí creo que todos estaremos de acuerdo que el boom de la burbuja coincidió con el mandato de Ansar. Quizás podríamos haber aprovechado esos años tan buenos para invertir por ejemplo en lo que tanto se pide ahora, ¿no? (productividad, I+D, etc)
Saludos.
Asi que Aznar fue el que vendia pisos ¿no? Y la gente tonta los compraba. Y luego sale la publicidad....¡¡Cadena Ser!!
Krusty, esta bien clarito en el grafico de la izquierda: los mercados se componen de oferta y demanda. Las constructoras venden pisos porque la gente quiere comprar pisos, a nadie se le pone una pistola en la cabeza.
Y con el viento a favor todo remero vale. Pues en los primeros años de gobierno del cejas el viento estaba a favor, y parece que tampoco supo aprovechar la coyuntura.
Aznar hace 6 años que dejo la presidencia de este pais. Yo creo que Felipe IV es el culpable de todo esto, o incluso Fernando VII ¿Cuando vais a dejar de echarle las culpas a los demas? Pareceis niños de la ESO, siempre la culpa es de otro.
Y te voy a decir mas: para mi Aznar ha sido el peor presidente de la democracia de este pais. No supo aprovechar la mayoria absoluta para extinguir a toda la lacra social que aun campea por sus fueros en este pais, por ejemplo, SINDICATOS, un dos tres responda otra vez.