¡Viva la crisis!
¿Quién dijo crisis?
Así nos va.
(sé que enseguida saldrán los filoneoliberales de pacotilla de esta rancia Rankia a justificar el hecho y a aplaudir la noticia, qué pena).
Saludetes
¿Quién dijo crisis?
Así nos va.
(sé que enseguida saldrán los filoneoliberales de pacotilla de esta rancia Rankia a justificar el hecho y a aplaudir la noticia, qué pena).
Saludetes
Alfredo Sáenz es un delincuente (según la Audiencia Provincial de Barcelona) y un tipo en general poco recomendable.
Botín ha conseguido convertir el Santander en un gigante internacional y uno de los bancos más rentables del mundo. Desde luego, no pondría la mano en el fuego en cuanto a su catadura moral.
Las pensiones y sueldos no son escandalosos en relación al tamaño y beneficios del Santander.
Ahí tienes el análisis de un liberal (o como dices tú, "filoneoliberal de pacotilla").
Un saludo
Lo que más me llama la atención de estas noticias es que el amigo botín siempre es el que menos cobra, sale en un discreto lugar en Forbes y sólo tiene cuatro duros invertidos en su banco.
Don Emilio por favor, cuéntenos como lo cocina.
A mi me da tambien pena de todos los que leen este pseudoperiodico compuesto dia tras dia de mentiras para agradecer todos los favores prestados o para medrar en la retransmision del futbol. Ya se lo dejo clarito El Cejas al ingeniero dee prisa: necesitamos tension. ¡A sus ordenes mi capitan!
¿El País? ¿Eso que es?
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Sí que es curioso que el Santander sea indiscutiblemente "el banco de Botín", cuando no tiene ni el 1% del capital. Entre familiares y tal, no parece que superen el 3 ó 4%.
Algún tejemaneje tendrá con los americanos que tienen las mayores posiciones, se supone que estos solo agrupan las posiciones de miles de inversores individuales, pero vete a saber.
Saludos
Ese el problema de la simplificación absurda que se ha implantado
El Santander no es sólo Botín, pero que haya que aclarar esto es sintomático, del caudillismo a que nos tienen acostumbrados.
No hablamos de los accionistas, de su derecho a controlar esos emolumentos en los Consejos de administración, no hablamos de la labor de la banca actual, no hablamos de las multinacionales españolas, de los bancarios y no los banqueros.
Santander sólo se resume en Botín, qué triste, el resto son sólo marionetas.
Este es el espiritu no liberal, es el espíritu conservador, que no nos engañen.
Haremos una porra, pero cuidado con complicar el asunto.
Botín sí o Botín no...no hay más opciones, en esto consiste la falta de libertad y de como se ha retorcido el uso de la palabra liberalismo, para definir cuando hablamos de derechos y libertades públicas a la limitación de estos derechos y libertades, origen del verdadero liberalismo democrático.
Pascual Madoz y los primeros liberales tuvieron que pelear contra una sociedad clasista y estabulada sin democracia.
Ahora los que personalizan las organizaciones o instituciones, son el síntoma social de que la jerarquización social es una realidad impacable, todavía hoy.
Luis XIV, el rey sol desde su corte de Versalles:
"El Estado soy yo", después vendría la Revolución Francesa...
Un saludo
Me lo temía, jeje.
S2