Re: ¡Viva la crisis!
Cuando hablo de productividad y tecnologia no me refiero a que los camareros lleven Blackberry.... que me parece estupendo, pero me refiero a que debemos exportar, es basico y ni podemos exportar pisos ni papas bravas, eso es un complemento que esta muy bien pero no puede ser la base de la economia y ha sido asi, no desde ZP sino quizas desde mucho antes no crees?
Los datos como bien dices no hay que fiarse mucho de lo que sale en TV, pero tampoco parece muy dificil hacerse una idea cuando viajas por nuestro pais y ves infinidad de urbanizaciones, promociones y demas a medio terminar y las que estan terminadas, muchas parecen barrios fantasma.
Yo no digo que toda la culpa venga de Ansar... pero para ti parece que toda la culpa venga de ZP y yo simplemente no estoy de acuerdo, en el tema del empleo creo que ni se hizo bien con Ansar (donde efectivamente se bajo la tasa de paro, pero, realmente se creo empleo estable? )y se continuo haciendo mal con ZP porque la economia seguia "viento en popa" y las arcas del estado continuaban recibiendo dinero.
Te paso un link que casulamente he visto en meneame.
http://wonkapistas.blogspot.com/2010/05/otro-espejismo-del-ultimo-boom.html
Lo que habla de los jovenes que dejaban de estudiar para ir a la construccion es totalmente cierto y eso lo pagaremos caro, no ahora, dentro de unos anyos.
Saludos.
(pido disculpas a los puristas ortograficos, estoy practicando con ubuntu y no me funciona bien el teclado, lo siento)