Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Espe o el neomaquiavelismo sin careta

14 respuestas
Espe o el neomaquiavelismo sin careta
Espe o el neomaquiavelismo sin careta
Página
1 / 2
#1

Espe o el neomaquiavelismo sin careta

Mucho se ha hablado estos días sobre los milagros de la lideressa. La buenecita de Aguirre, una señora muy educada, católica, apostólica y romana, una grande de España, azote de rojos y masones, siempre optimista y muy sonriente, una entusiasta de su gestión, infalible como el mismísimo Dios (sí, en Madrid hay también paro es por culpa de ZP, no por la gestión de los que gobiernan esa comunidad), Esperanza digo, se ha soltado el pelo y, muy a su pesar, ha quedado con su maoliente trasero al aire.

Uno no puede dejar de disfrutar con estos eventos, que tanto perjudican al partido del neoliberalismo furibundo, y que, a falta de una oposición seria y consistente, dejan el patio del PP lleno de caca por doquier.

Jeje, qué palabruzas tan gordas en boca de una señorona tan fina como doña Esperanza. Han hecho daño "al hijoputa"... O en un acto de inauguración, a un compañero de partido, "¿peor cómo has aprobado esta puta mierda?" o conspirando contra Rato... "¿Qué arma tenemos contra él?"... Mamma mía, la camorra es un convento de monjitas al lado de la señora presidenta.

Si este es el talante real de la moza, que Dios, o San Pedro, nos pille confesados como algún día llegara a ocupar la poltrona de la Moncloa. Esperanza, gracias por tus gestos, por fin hemos visto el verdadero rostro del terror.

Saludos

#2

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

Ya estabas tardando !!!! Jajajajajaja

#3

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

¡Qué gloria oírte! Sólo puedo añadir :arpía, basilisco,bruja,fiera, bestia y por último, ESPE...RPENTO.Ya hemos trazado un bello perfil de la dama, ahora sólo falta que sus defensores y enamorados saquen sus espadas y la defiendan.
Alguno habrá, o quizás no.
SALUDOS

#4

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

A mí me encanta esa bruja, me pilla bien lejos, no como el curita que lo tengo en la comunitat. No la votaria por supuesto, pero me cae bien (aquello de 'enemigo mio'). Y por otro lado yo creo que eso es todo un montaje, un/a politico/a siempre tiene que saber que puede haber un micrófono abierto. Me parece una situación provocada por /espe y no un accidente. Muy divertido.

#5

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, porque va a ir a por nosotros y sabemos como se las gasta.
Cuidadín con lo que se dice...
Un saludo

#6

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

....Sabes leer, otros parece que no tanto..??

#7

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

La reflexión suele ser buena, la demagogia no tan buena.....??? la tasa de paro en Madrid es la menor de España, despues de Navarra y el Pais Vasco 9-11% aprox, nada que ver con Andalucia 28% o mas y 9 puntos menos que la media nacional.....???

#8

Re: Espe o el neomaquiavelismo sin careta

En Madrid el paro siempre ha sido menor. Pero proporcionalmente ha subido igual. La Espe no se ha significado por medida alguna contra el desempleo, sólo ha basado su política en la crítica a ZP.
En nuestra comunidad valenciana, ocurre lo mismo: escalada brutal, casi 500.000 parados, pero el curita sólo está para lucir la elegancia de sus trajes, que parece que es una enfermedad, esa obsesión. La crisis, para otros.
S2