Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
Página
13 / 21
#97

Re: Manda huevos con los fumadores.

No me tienes que dar la razón Bascoastur, pero gracias por hacerlo.
Yo ya soy mayorcito para sabero no, lo que debo de hacer y entrnado en ue el tabaco es perjudial es mi decisión el fumar o no... pero hasta el punto de tener que leer a cierto forero llamarnos tontos,pues vá a ser que no lo admito, y lo primmerro que hay que hacer es opinar con educación, porque si a todo el que no estuviera de acuerdo con mis opiniones los lamara tontos me descalificaría yo mism, y sobre todo hay que tener más respetocon los demás y más aún si somos tontos de verdad, porque menospreciar a los demás porque hagan una cosa u otra es de mala educación y de ser un poco prepotente,al creer que lo que ellos dicen tienen toda la razón y los demás a callar y a aguantar sus impertinencias..

Si se tratase de un menor y lo viera fumando, seguramente le aconsejaría que no lo hiciera, pero nunca lo llamríatonto si no que le edvertiria de los problemas que le puede causar el fumar.

Yo he sid deportista hasta lo 33 años aprox, y siempre he fumadoy no digo que me haya ido mejor que si no hubiera fumado, pero tampoco he notado que me haya perjudicado en demasía, aunque quizas me habrá perjudicado...no lo sé...de todas formas decir que las cosas se pueden decir con educación y sin insultar, que hablando se entiende a gente, aunque sean tontos...saludos.

#98

Re: Manda huevos con los fumadores.

Seguir elucubrando todo lo que querais.

Solo quiero:

#99

Re: Manda huevos con los fumadores.

NO TENER QUE SOPORTAR VUESTRO HUMO.

NO TENER QUE SOPORTAR VUESTRA PESTE.

NO TENER QUE CONVIVIR CON VUESTRAS MIASMAS.

NO TENER QUE ACEPTAR VUESTRO VICTIMISMO.

Todo lo que se haga a favor de eso me parecerá de perlas, y quien no sea capaz de ver eso y entenderlo, pues ellos mismos, ya no lo voy a calificar más, para evitar que os parapeteis en que estaís siendo insultados.

Que pejiguera es la gente pq. los llamen tontos, y que hipocritas, cuando por la calle lo más pequeño que se escucha deja al termino tonto en pañales.

Quizas debería haber utilizado otra expresión, que significa algo parecido, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Con esto y un cucurucho, hasta mañana a las ocho.

Bye.

#100

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Creo que el tema se ha desmadrado un poco. Vuelvo a repetir lo que comenté con anterioridad. A mi los fumadores me importan un bledo y no pretendo que dejen de fumar. Sólo quiero que no me envenenen ni a mi ni a los que no fumamos, y que pueda entrar en un bar a tomar un café sin tener que respirar el humo de los demás. Por eso espero con ansiedad la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados.

Así de sencillo. No hace falta insultarnos entre nosotros.

#101

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Tonitoni, completamente de acuerdo, por eso insisto en lo que dije en mi primer correo, solo quiero eso, lo demás me da igual, que cada cual con sus aficiones haga lo que quiera, pero que a mi no me molesten, que no lo entiende, son cerraditos.

Lacaseton, eres un maestro, has dicho lo mismo que yo, pero bien y visto lo visto lo mismo no se han enterado. Chapeau.

#102

Re: Manda huevos con los fumadores.

No hay que ser tan susceptible.
Yo agradecería que se me aconsejara por mi bien, pero mi libertad es lo primero, por supuesto.
Aquí no se pone en tela de juicio la libertad, por mucho que se quiera manipular.
La libertad me dijo mi maestro, es hacer poder hacer todo aquello que no perjudique al prójimo. Es el límite de la libertad porque se compromete la libertad ajena.
Desde que vivimos siendo más de uno, los derechos no son absolutos:
La propiedad no es absoluta, no tienes el derecho a poner una bomba en tu casa si te da la gana o acumular basura ilimitadamente, por ejemplo.
Hallar el equilibrio es un objetivo en las sociedades avanzadas, en las que la interrelación entre las personas, debe ser armoniosa y pacífica, sin enfrentamientos inútiles y manipuladores.

#103

Re: Manda huevos con los fumadores.

ESCRITO POR MAXI 11
Que pejiguera es la gente pq. los llamen tontos, y que hipocritas, cuando por la calle lo más pequeño que se escucha deja al termino tonto en pañales.
...............................................................................
No se de qué vas MAX11, porque parece ser que para tí llamar tonto a una persona es de lo más normal....sigue así campeón.

#104

Re: Manda huevos con los fumadores.

Yo creo que más que susceptibles, veo más bien una imposición a qe los que fumamos dejemos de fumar y si no l hacmos nos tachan de tontos, hay que joderse.
Consejos en este tema se pueden dar como en todos los temas de la vida, pero aquí algunos tratan de imponer sus ideas a base de insultar a los demás, y eso no está bien, porque se puede estar de acuerdo o no, pero la libertad de cada uno no debe ser motivo para los demás para tratarlos de tontos.

Yo commo fumador, trato de intentar no perjudicar a los demás, porque mi libertad acaba cuando se vé perjudicado el otro, y si trato de imponerme, ya estoy abusando de esa libertad y perjudicando a otro de la suya.

Nuestra libertad acaba, cuando intentamos entrometernos en temas de los demás.