Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
Página
11 / 21
#81

Re: Manda huevos con los fumadores.

Bético, si el estado destinara la cantidad que recoge de los impuestos del tabaco para atender a los fumadores solo, seguro que habría dinero suficiente para atenderlos como en un hotel de 5 estrellas, y en vez de decir que los fumadores son un gasto, deberían de decir que los fumadores son un chollo, para el estado, y no solo se gasta en ellos, si no que recogen muchisimo más de lo que gastan...pero la moda ahora es darle caña a los fumadores sea como sea...Saludos.

#82

Re: Manda huevos con los fumadores.

Que me da igual el gasto.

Que me da igual que os pongais enfermos, allá vosotros.

Que me da igual vuestra susceptibilidad a flor de piel. Que me da igual vuestro paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Que hagais lo que os salga.

PERO QUE NO ME MOLESTEIS CON VUESTRO TABACO y menos con vuestra VICTIMIZACIÓN y vustro cuento.

Que seais adultos y os hagais responsables de vuestras decisiones, que no se la edad que tendreís, pero mentalmente sois "crios enrabietados pq. les quieren quitar el caramelito".

E insisto en lo de la bolsa en la cabeza, que parece que os gusta.

Por cierto, solo teneís que ver el hilo, todos nos retratamos en el y hay un fumador que entiendo que es ser respetuoso, y me imagino que su comportamiento en la calle tambien lo será, creo que es MODESTO, no estoy muy seguro. Y otros callan, supongo que también por respeto. Chapeau para ellos.

Vosotros también os retratais, y me imagino como será con vostros el día a dia. El problema es que las normas no pueden discriminar con los niveles de inteligencia y educación y al final pagan todos.

No todos los fumadores son impresentables, lo que os destruye y obliga a las normas son esos, los impresentables que además fuman, y creo que vosotros os retratais.

Y al de que no entremos en los bares, pues que quieres que te diga, el mundo al reves, el que no molesta, según tu que no entre, y el que apesta, molesta y puede hacer enfermar, si. Lo dicho el mundo al "verres". Lo dicho, manda huevos.

Que pena tanto tonto suelto.

Ya no tecleo más con este tema. Bye.

Saludos.

#83

Re: Manda huevos con los fumadores.

Perdón, no es Modesto, es Atento, mis disculpas.
Ambos son adjetivos positivos, de ahí la confusión.

Un saludo.

#84

Re: Manda huevos con los fumadores.

Jurgen :Te voy a ahorrar el tener que buscar el post de éste mismo hilo.El estado recauda con los impuestos sobre el tabaco un billón de ptas año. Gasta en sanidad para fumadores 600.000 millones ptas año.Es un negocio que le deja limpio un 40 %. Para hacernos una idea de lo que son 400.000 millones : con ésta cantidad se mantenia a los parados durante dos años. Antes...ahora ya no sé.Ahora son muchos.
El día que en España no fume nadie esos 400.000 millones de beneficio neto los tendréis que poner entre todos.

Otra cosa : De los 4000 productos tóxicos que lleva el tabaco , 3000 provienen de la simple combustión de un papel, es decir los respiras igual cuando por ejemplo enciendes una chimenea y no tira muy bien. ¡¡ Y que bien se está viendo como arden los leños mientas te echas a los pulmones los 3000 productos !! Y a nadie le parece mal.

#85

Re: Manda huevos con los fumadores.

Ya lo juro que no hablo más, pero es que no puedo resisitirlo.

Los que os quedareis fuera sereis vosotros, cariño.

besitos.

#86

Re: Manda huevos con los fumadores.

A mí me pasa igual Max . Siempre lo digo. En los foros y en las bodas siempre me toca al lado el más tonto.Por cierto... no soy fumador.
Saludos.

#87

Re: Manda huevos con los fumadores.

Tu frase en este foro referente a dejar de fumar.

Miles de personas lo hacen todos los días.Entre ellas yo mismo.

Por lo tanto me reafirmo en lo dicho.

Debes de ser de los del chiste.

"es que es muy dificil dejar de fumar. uno.

Que va, es sencillisimo, yo lo hago todos los días. otro"

Espero no sentarme en una boda a tu lado, para no tener la misma experiencia que tu.

Lo dicho, disfruta del humo ajeno.

#88

Re: Manda huevos con los fumadores.

Dije en un anterior escrito, que no te iba a contestar y no lo hago, solo poner un copia de una frase que has puesto en tu escrito anteriorporque debesser muy iinteligente y listo, para ver la tontuna en los demás...Saludos., muy ilustrativa que para mí es sufuciente para reafirmarme en no contestarte y es esta.....

Que pena tanto tonto suelto.

Con esto ya te clasificas al tratar a los demás de tontos....