Lee y escucha. Todo lo que yo he dicho está publicado en el diario El Pais y en audios de la Cadena Ser con declaraciones de la Consejera (o vice consejera, no recuerdo) de Educación de Madrid.
Para mi no hay medio de desinformación sagrado, ni el Pais ni la Ser se libran de ello. Y todas las noticias que de un politico (consejera y viceconsejera lo son) las pongo en cuestión, que nunca son sin segunda intención.
Esta prueba no es una oposición como tal, recordemos que es para interinos (gente que ha pasado unas oposiciones pero que no han tenido plaza).
No he visto en ninguna parte que esa prueba sea exclusivamente convocada para interinos, es una oposición para maestros. Si tienes mejor información, dame el enlace, tendré que en tragarme mis palabras si me demuestras que no estoy en lo cierto, algo que seguro te encantará.
Y si, como se recoge en los audios de la SER, es necesario obtener un 5 en esta prueba.
¿sabes lo que es una tranformación en matematicas? es una formula que puede reescalar notas, que notas del ranto 9,1-10 las puede transformar en el rango 5-10.
Por último: Te rogaría que la próxima vez que te dirijas a mi el término timador o similares te los guardes, más que nada porque por aquí hay muchos que me conocen y hay una cosa que se llama honor, que yo tengo y que la ley protege.
No creo haberte insultado, solo indicaba con lo que dije que el ganar dinero no es excusa de nada. Conozco gente muy buena que, por mala suerte, malas elecciones o por no haber estado en en lugar adecuado en el momento oprotuno, no reciben el pago que merecerian, al igual que otros que lo reciben en exceso, por suerte, familia o contactos. Pero si te parece, en adelante evitaremos alusiones personales, como nos vaya a cada cual les importa muy poco a nadie mas que a nosotros.
Tienes la típica prepotencia de la gauche divine...la que es vecina de los mejores barrios de Madrid pero que luego van con la chapita de la educación pública...si, esa que manda a sus hijos al British y al Liceo.
No tengo yo menos derecho que tu a defender mis opiniones con vehemencia. Que a mi me haya ido bien no hace que me olvide de aquellos a los que no les ha ido bien. Soy de los que han podido usar el ascensor social, de lo que me considero afortunado, y creo que todos deben tener acceso a él. Si algo considero criticable es a aquellos que han tenido esa oportunidad y lo niegan a los demás y que, por mandar a sus hijos al British o a Liceo, piensan que a los demás les parta un rayo.